Auricular belkin aud002btbk soundform mini kids bt color negro
      Auricular belkin aud002btbk soundform mini kids bt color negro

      Auricular belkin aud002btbk soundform mini kids bt color negro

      Opinión(0)
      35,93 €
      Impuesto Incluido

      29.70 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: aud002btbk
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 5 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Auriculares Belkin aud002btbk Soundform Mini Kids

      Los auriculares Belkin AUD002BTBK Soundform Mini Kids BT son unos auriculares diseñados especialmente para niños, ofreciendo una experiencia auditiva segura y divertida.

      Estos auriculares cuentan con un diseño compacto y ligero, perfectamente adaptado al tamaño de la cabeza y los oídos de los niños. Vienen en color negro, lo que les brinda un aspecto moderno y atractivo para los más pequeños.

      La conexión inalámbrica Bluetooth permite a los niños disfrutar de la música y el audio de forma inalámbrica, sin cables que los limiten. Los auriculares Belkin Soundform Mini Kids BT son compatibles con dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tablets y reproductores de música.

      La seguridad y protección auditiva son una prioridad en estos auriculares. Cuentan con un volumen limitado a un nivel seguro para los oídos sensibles de los niños, protegiéndolos de posibles daños auditivos causados por niveles de volumen demasiado altos.

      Además, los auriculares Belkin Soundform Mini Kids BT tienen un diseño resistente y duradero, capaz de soportar el uso activo y enérgico de los niños. Son fáciles de usar y ajustar, con almohadillas acolchadas y suaves que ofrecen comodidad durante largas sesiones de uso.

      Estos auriculares también presentan un diseño divertido y colorido, lo que los hace atractivos para los niños. Con un estilo que los niños disfrutarán, los auriculares Belkin Soundform Mini Kids BT brindan una experiencia auditiva segura y agradable para los más pequeños.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Belkin
      Modelo aud002btbk mini kids
      Tipo Alámbrico Aural
      Color Negro
      Conectividad Bluetooth 5.0 / Jack 3.5 mm 
      Conexiones Jack 3.5 mm 
      Batería  30 horas
      Dimensiones 17.7 x 16.21 x 19 cm 
      Peso 240 g
      Contenido de la Caja Auriculares, cable Micro USB, cable auxiliar 
      Micrófono Si

      ¿Por qué comprar los auriculares Bekin aud002btbk mini kids en Ofipaper?

      En resumen, los auriculares Belkin AUD002BTBK Soundform Mini Kids BT son una opción ideal para los niños que desean disfrutar de la música y el audio de forma segura y divertida. Con su diseño compacto, conexión inalámbrica Bluetooth, volumen limitado y durabilidad, estos auriculares proporcionan una experiencia auditiva agradable y protegida para los niños.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      163079
      5 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Belkin
      Tipo
      Auriculares

      Referencias Especificas

      ean13
      0745883820504

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Auricular belkin aud002btbk soundform mini kids bt color negro