Boligrafo pilot g-1 rojo tinta gel
      Boligrafo pilot g-1 rojo tinta gel

      Boligrafo pilot g-1 rojo tinta gel

      Opinión(0)
      1,09 €
      Impuesto Incluido

      0.90 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: ng1r
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 84 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Pilot G1 tinta gel - color rojo

      El bolígrafo Pilot G-1 en color rojo con tinta de gel es una herramienta de escritura que ofrece una experiencia de escritura suave y de alta calidad en un vibrante color rojo. Aquí tienes una descripción detallada:

      Este bolígrafo utiliza tinta de gel, que es conocida por su fluidez y suavidad al escribir. La tinta de gel fluye suavemente sobre el papel, lo que facilita la escritura y proporciona trazos limpios y definidos.

      El bolígrafo Pilot G-1 en rojo es ideal para agregar un toque de color y destacar información importante en tus documentos, notas o dibujos. El rojo es un color llamativo y versátil que puede utilizarse en una variedad de contextos.

      Por lo general, el G-1 cuenta con una punta de escritura fina que permite trazos precisos y detalles nítidos. Esto lo hace adecuado para tareas que requieren una escritura clara y legible.

      Los bolígrafos Pilot G-1 suelen tener un diseño ergonómico que ofrece un agarre cómodo y facilita la escritura durante períodos prolongados.

      La tinta de gel tiende a secar rápidamente, lo que minimiza la posibilidad de manchas o borrones en el papel, incluso si tocas la superficie escrita poco después de escribir.

      Los bolígrafos Pilot son conocidos por su durabilidad y la capacidad de mantener una tinta de calidad durante un uso prolongado.

      El bolígrafo Pilot G-1 en rojo es adecuado para diversas aplicaciones, como tomar notas, resaltar información clave en documentos, hacer anotaciones en trabajos escolares o de oficina, realizar esbozos y más.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Pilot
      Modelo G1
      Tipo de punta Aguja
      Tipo de tinta Gel
      Trazado 0.30mm
      Color Rojo

      ¿Por qué comprar el bolígrafo Pilot G1 en color rojo en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Pilot G-1 en rojo con tinta de gel es una excelente opción si buscas un bolígrafo que ofrezca una experiencia de escritura suave y de alta calidad en un color llamativo. Su diseño ergonómico y punta fina lo hacen adecuado para una amplia gama de tareas de escritura y resaltado. Además, el color rojo puede agregar un toque de creatividad y organización a tus documentos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      96535
      84 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Pilot
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Rojo
      Trazo
      0,30 mm
      Tinta
      Gel

      Referencias Especificas

      ean13
      4902505130229

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo pilot g-1 rojo tinta gel