Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm azul
      Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm azul

      Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm azul

      Opinión(0)
      1,89 €
      Impuesto Incluido

      1.56 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 6030/41
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 122 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Stabilo Pointball - color azul

      El bolígrafo Stabilo Pointball 0,5 mm azul es una herramienta de escritura de alta calidad que se destaca por su punta de bola fina y su tinta de color azul. A continuación, te proporciono una descripción detallada de sus características:

      Este bolígrafo cuenta con una punta de bola de 0,5 mm, lo que significa que produce líneas finas y precisas al escribir. Esto es ideal para quienes desean una escritura detallada y legible.

      El bolígrafo Stabilo Pointball utiliza tinta de color azul, que es uno de los colores de tinta más utilizados y reconocibles. Es perfecto para tomar notas, escribir en documentos y realizar tareas de escritura cotidianas.

      Stabilo es conocido por su atención al diseño ergonómico. Este bolígrafo presenta una forma cómoda y una zona de agarre antideslizante, lo que facilita la escritura durante períodos prolongados sin fatiga.

      La tinta utilizada en los bolígrafos Stabilo es de alta calidad y se seca rápidamente, lo que evita manchas y borrones en el papel.

      Este bolígrafo es adecuado para una variedad de aplicaciones, desde tomar notas en la escuela o el trabajo hasta escribir en documentos importantes. Su punta fina permite escribir con precisión.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Stabilo
      Modelo Pointball
      Tipo de punta Bola retráctil
      Trazado 0.5 Mm
      Color Azul

      ¿Por qué comprar el bolígrafo Stabilo Pointball color azul en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Stabilo Pointball 0,5 mm azul es una excelente opción para quienes valoran la precisión en la escritura y buscan un bolígrafo de alta calidad con un diseño cómodo y atractivo. Su punta fina y su tinta azul lo hacen versátil para una variedad de tareas de escritura y es una elección confiable para el uso diario.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      72020
      122 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Stabilo
      Tipo
      Retractil
      Color
      Azul
      Trazo
      0,5 mm
      Atributo eco
      Co2 neutral

      Referencias Especificas

      ean13
      4006381436960

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm azul