Carboncillo artist medianos 5-6 mm caja de 6 unidades
      Carboncillo artist medianos 5-6 mm caja de 6 unidades

      Carboncillo artist medianos 5-6 mm caja de 6 unidades

      Opinión(0)
      1,92 €
      Impuesto Incluido

      1.58 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: w002
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 77 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Carboncillo Artist Medianos 5-6 Mm: 6 unidades

      El carboncillo Artist en versión mediana es un instrumento de dibujo muy utilizado por artistas y estudiantes de arte. La caja contiene 6 unidades de carboncillo mediano, cada uno con un diámetro de 5-6 mm.

      El carboncillo es un material de dibujo hecho de madera carbonizada. Su textura suave y densa permite realizar trazos suaves y oscuros en el papel. El carboncillo mediano es ideal para crear detalles más precisos y delicados en tus dibujos, así como para agregar sombreado y texturas sutiles.

      El carboncillo Artist es de alta calidad y está fabricado con materiales que garantizan una buena durabilidad y resistencia. Puedes utilizarlo en diferentes técnicas de dibujo, como el dibujo a lápiz, bocetos, estudios de sombreado y dibujos de figura.

      Para utilizar el carboncillo, simplemente sostén el extremo y deslízalo suavemente sobre el papel. Puedes utilizarlo directamente para obtener trazos precisos y detallados, o difuminarlo con los dedos o con un difumino para crear tonos suaves y gradaciones.

      El carboncillo es un material versátil que te permite explorar diferentes técnicas y estilos de dibujo. Puedes utilizarlo solo o combinarlo con otros medios, como lápices, para obtener resultados más variados y expresivos en tus obras.

      Con el carboncillo Artist mediano de 5-6 mm, podrás agregar detalles sutiles, sombreado y texturas a tus dibujos. Es una herramienta esencial para artistas que desean lograr mayor precisión en sus obras.

      Recuerda proteger tus dibujos con un fijador adecuado una vez terminados, para evitar que el carboncillo se desmanche o se transfiera a otras superficies. ¡Disfruta de la experiencia de dibujar con carboncillo y déjate llevar por tu creatividad artística!

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Artist
      Modelo Carboncillo
      Grueso 5-6 Mm
      Unidades 6 unidades

      ¿Por qué comprar el carboncillo Artist en Ofipaper?

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      57217
      77 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Artist
      Tipo
      Difuminos y carboncillos

      Referencias Especificas

      ean13
      8432764002273

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Carboncillo artist medianos 5-6 mm caja de 6 unidades