Queda menos de una semana para Halloween y si aún no tienes ninguna idea de como celebrarlo con los pequeños de la casa, te proponemos una manualidad para que os podáis divertir y disfrazaros todos juntos.

En este post os explicamos paso a paso como hacer la manualidad y el material que necesitáis para que no os perdáis y poder disfrutar al máximo este Halloween 2021.

Crea tu propio monstruo de halloween

¿Te gustaría ser por una noche el monstruo de Frankenstein, un esqueleto aterrador o mejor una bruja de carcajada estridente?

Descarga e imprime las plantillas gratuitas y sigue las instrucciones que te dejamos a continuación para crear una aterradora máscara de Halloween. 

 

Plantillas

Máscaras para Halloween, Ofipaper

Cartulinas de colores

Bloc Cartulina manualidades Ofipaper

Palillos de madera

Palillos de madera, Ofipaper

PASO A PASO PARA crear tu máscara de halloween 

Antes de empezar, recordad que si vais a hacer esta actividad con niños, es imprescindible que a su lado haya un adulto para revisar todos los pasos y sobre todo que no se haga daño. Esta actividad se Ha realizado con los materiales mencionados anteriormente, pero se podrían utilizar distintos materiales para manualidades que consideremos adecuados.

Máscaras Halloween, Ofipaper
 

Paso 1. Descargar las plantillas e imprimirlas

Imprime en tu impresora las plantillas que te hemos dejado anteriormente. Te recomendamos que las imprimas en una Cartulina A4 o en papel de buena calidad. 

 

Paso 2. Cortar la plantilla

Cogeremos la plantilla impresa y cortaremos el diseño de la máscara con unas tijeras. Asegúrate de cortarla bien, ya que si no, no parecerá tan aterradora.

Plantilla máscara, Ofipaper

Paso 3. Enganchar la varilla de madera

Una vez recortada la máscara, procesamos a enganchar ya sea con pegamento o cinta adhesiva, una varilla de madera o un palillo para que nos haga soporte de la máscara.

Happy Halloween, Ofipaper

¿TIENES PENSADO HACER OTRAS MUCHAS MANUALIDADES?

Te dejamos un link por si te interesa ver otros materiales para hacer volar tu creatividad.