La cuenta atrás para la semana del Black Friday ya ha llegado en muchas comercios. Sabemos que las mejores ofertas, descuentos y promociones del año se encuentran en el Viernes Negro 29 de noviembre. 

Para muchos de nosotros esta es una gran oportunidad para ahorrar dinero en las compras de Navidad o bien, para comprar de forma online alguno de los productos que más necesitamos.

En Ofipaper.es tenemos preparadas las mejores ofertas para el Black Friday en España de material escolar y de oficina. Hemos diseñado y construido un calendario con descuentos en familias y subfamilias pensado para ti, con ofertas que irán cambiando cada día.

Empezamos el lunes 25 de noviembre a las 00:00h de la noche con los mejores descuentos on-line de la historia de la Black Week. Según vayan pasando los días desbloquearemos nuevos descuentos en familias y subfamilias, con un código promocional que podrás introducir antes de finalizar la compra en el carrito para gozar de tu merecido descuento.

Terminaremos el sábado 30 de noviembre a las 23:59h de la noche. Pero ALERTA, recuerda que el lunes posterior al Black Friday se celebra el Cyber Monday, y queremos dar el remate final con muchas promociones y oportunidades únicas para ahorrar en las fiestas de Navidad. Síguenos en las redes sociales y no dejes escapar esta y otras oportunidades irrepetibles.

Calendario de desbloqueo de toda la semana

No te pierdas todas las promociones que puedes encontrar durante toda la semana: