Boligrafo bic cristal original tinta azul unidad
      Boligrafo bic cristal original tinta azul unidad

      Boligrafo bic cristal original tinta azul unidad

      Opinión(0)
      0,26 €
      Impuesto Incluido

      0.22 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 8373602
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 52631 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo BIC Cristal Original - color azul

      El bolígrafo Bic Cristal Original es un clásico de la escritura conocido por su confiabilidad y accesibilidad. Aquí tienes una descripción detallada:

      El bolígrafo Bic Cristal Original utiliza tinta a base de aceite que seca rápidamente en el papel. Esto ayuda a prevenir manchas y borrones en tus documentos.

      Por lo general, el Bic Cristal Original está disponible con tinta de color azul, que es uno de los colores de tinta más utilizados y reconocibles en la escritura cotidiana.

      El bolígrafo Bic Cristal Original tiene una punta de escritura de bola que proporciona trazos suaves y consistentes. La punta suele ser de tamaño medio, lo que es adecuado para una escritura general en la mayoría de las situaciones.

      Este bolígrafo tiene un diseño simple y transparente que permite ver cuánta tinta queda en el cartucho. Su forma cilíndrica es fácil de sostener y escribir durante períodos prolongados.

      El Bic Cristal Original suele ser un bolígrafo desechable, lo que significa que no es recargable. Una vez que la tinta se agota, puedes desecharlo de manera segura y reemplazarlo por uno nuevo.

      Uno de los aspectos más destacados de este bolígrafo es su precio asequible. Es ampliamente disponible y es una opción económica para la escritura diaria.

      El Bic Cristal Original es adecuado para una variedad de aplicaciones, como tomar notas en el trabajo o la escuela, escribir en documentos, completar formularios y cualquier otra tarea de escritura general.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca BIC
      Modelo Cristal Original
      Tipo de punta Aguja
      Trazado 0.32 mm 
      Color Azul

      ¿Para qué comprar el bolígrafo BIC Cristal original azul en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Bic Cristal Original con tinta azul es una opción clásica y económica para la escritura cotidiana. Su diseño simple y confiable lo convierte en una herramienta popular para tomar notas y escribir en una variedad de contextos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      92385
      52631 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Bic
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Azul
      Trazo
      0,32 mm
      Punta
      1 mm
      Tinta
      Aceite

      Referencias Especificas

      ean13
      3086123001060

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo bic cristal original tinta azul unidad

      Quienes compraron este producto también compraron: