Rotulador edding para pizarra blanca 660 blister de 4 unidades colores surtidos recargable
      Rotulador edding para pizarra blanca 660 blister de 4 unidades colores surtidos recargable

      Rotulador edding para pizarra blanca 660 blister de 4 unidades colores surtidos recargable

      Opinión(0)
      4,94 €
      Impuesto Incluido

      4.08 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: 660-4-s
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Pack 4 rotuladores para pizarra Edding 660 - colores surtidos

      El rotulador Edding para pizarra blanca 660 es un conjunto de cuatro marcadores diseñados específicamente para su uso en pizarras blancas y otras superficies no porosas. Estos rotuladores vienen en un práctico blister y ofrecen una selección de colores surtidos.

      Cada rotulador Edding 660 está equipado con una punta resistente de alta calidad que permite trazar líneas claras y precisas al escribir o dibujar en la pizarra. La punta es recargable, lo que significa que puedes reemplazar la tinta una vez que se agote, lo que reduce el desperdicio y prolonga la vida útil del marcador.

      El conjunto de colores surtidos te brinda opciones creativas para resaltar información o añadir color a tus presentaciones y trabajos en la pizarra. Puedes utilizar diferentes colores para organizar ideas, crear diagramas o simplemente agregar un toque visualmente atractivo a tus proyectos.

      Los rotuladores Edding 660 son conocidos por su tinta de alta calidad y de secado rápido, que evita manchas y borrones no deseados. Además, la tinta es fácilmente borrable con un borrador de pizarra o un paño seco, lo que te permite realizar cambios y correcciones de manera rápida y sencilla.

      Estos rotuladores son ideales para su uso en aulas, oficinas y entornos profesionales donde se necesita una escritura clara y duradera en pizarras blancas. Su capacidad de recarga y la selección de colores surtidos los convierten en una opción práctica y versátil.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Edding
      Tipo Rotulador de pizarra
      Modelo 660
      Tipo de punta Punta redonda
      Trazo 1.5-3 mm
      Color Colores surtidos

      ¿Por qué comprar el pack de 4 unidades Edding 660 en Ofipaper?

      En resumen, el conjunto de rotuladores Edding para pizarra blanca 660 en blister de cuatro unidades, colores surtidos y recargables, es una opción conveniente y duradera para tus necesidades de escritura en pizarras blancas. Con su calidad de tinta, punta resistente y opciones de recarga, te ofrecen una herramienta confiable y creativa para resaltar información y añadir color a tus proyectos en la pizarra.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.







      151881

      Ficha de datos

      Marca
      Edding
      Tipo
      Para pizarra
      Color
      Surtidos
      Trazo
      1,5/3 mm
      Atributo eco
      Recargable

      Referencias Especificas

      ean13
      4004764850211

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador edding para pizarra blanca 660 blister de 4 unidades colores surtidos recargable