Set escritura bic 1 cuatro colores shine + 1 fluorescente grip pastel + 1 notebook
      Set escritura bic 1 cuatro colores shine + 1 fluorescente grip pastel + 1 notebook

      Set escritura bic 1 cuatro colores shine + 1 fluorescente grip pastel + 1 notebook

      Opinión(0)
      12,83 €
      Impuesto Incluido

      10.61 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 999453
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 15 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Set escritura BIC: 1 bolígrafo 4 puntas + 1 fluorescente grip pastel + Notebook 

      El set de escritura Bic que mencionas incluye tres elementos diferentes: un bolígrafo Bic 4 Colores Shine, un marcador fluorescente Bic Grip Pastel y un cuaderno (notebook). 

      Bolígrafo Bic 4 Colores Shine: Es un bolígrafo multipunto que te permite cambiar entre cuatro colores de tinta diferentes (azul, negro, rojo y verde) con un solo bolígrafo. El diseño Shine le da un toque brillante y atractivo. Puedes seleccionar el color de tinta girando el cuerpo del bolígrafo. Este bolígrafo es práctico y versátil, ya que te permite cambiar rápidamente entre diferentes colores de tinta según tus necesidades.

      Marcador fluorescente Bic Grip Pastel: Este marcador fluorescente tiene un diseño ergonómico con una zona de agarre de goma que brinda comodidad y control durante su uso. Los colores pastel suaves y sutiles son ideales para resaltar y subrayar información importante en tus notas, libros o documentos. El marcador ofrece un trazo suave y uniforme, evitando manchas y proporcionando una escritura clara.

      Cuaderno (notebook): El cuaderno incluido en el set es un bloc de notas o libreta en la que puedes escribir y tomar apuntes. El tamaño, diseño y características específicas del cuaderno pueden variar dependiendo de la marca y el modelo que se incluya en el set. Los cuadernos generalmente tienen páginas en blanco o rayadas para que puedas escribir y organizar tus ideas.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca BIC
      Modelo Set escritura
      Tipo de punta Aguja retráctil, fluorescente
      Tamaño de punta 1.2 mm
      Color surtido de colores 

      ¿Para qué comprar el set BIC en ofipapel?

      En resumen, el set de escritura Bic que mencionas es una combinación de un bolígrafo multipunto Bic 4 Colores Shine, un marcador fluorescente Bic Grip Pastel y un cuaderno (notebook). Es un conjunto versátil que te permite escribir y resaltar información con diferentes colores y contar con un cuaderno para tomar notas. Este set es útil tanto para el trabajo como para el estudio, ofreciendo una variedad de opciones de escritura y organización.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      163330
      15 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Bic
      Tipo
      Retractil
      Color
      4 colores
      Trazo
      0,32 mm
      Tinta
      Aceite

      Referencias Especificas

      ean13
      3086123632875

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Set escritura bic 1 cuatro colores shine + 1 fluorescente grip pastel + 1 notebook