Vaso para mezcla pinturas milan triple con tapa 70 ml
      Vaso para mezcla pinturas milan triple con tapa 70 ml

      Vaso para mezcla pinturas milan triple con tapa 70 ml

      Opinión(0)
      1,91 €
      Impuesto Incluido

      1.58 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 05953
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 6 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Vaso para mezcla pintura Milan triple con tapa 

      El vaso para mezcla de pinturas Milan Triple es un accesorio diseñado para facilitar la mezcla de diferentes colores de pintura. Tiene una capacidad de 70 ml y viene con una tapa que te permite guardar las mezclas de pintura para su uso posterior sin que se sequen.

      El vaso está dividido en tres compartimentos separados, lo que te permite mezclar hasta tres colores diferentes al mismo tiempo. Esto es especialmente útil si estás trabajando en proyectos que requieren la creación de diferentes tonalidades o si deseas mezclar colores para lograr el resultado deseado.

      El vaso para mezcla de pinturas Milan Triple está hecho de plástico resistente y transparente, lo que te permite ver con claridad los colores que estás mezclando. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar.

      Este vaso es ideal tanto para artistas profesionales como para aficionados. Puedes utilizarlo con una variedad de pinturas, como acrílicos, acuarelas, gouache u óleos. Además, la tapa incluida te permite mantener las mezclas de pintura frescas durante más tiempo, evitando que se sequen y desperdiciando menos material.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Milan
      Unidades 3 vasos con tapa 
      Colores transparente
      Dimensiones  70 ml 

      ¿Por qué comprar los vasos para mezcla de pintura Milan en Ofipaper?

      En resumen, el vaso para mezcla de pinturas Milan Triple es un accesorio práctico y versátil para artistas. Con su capacidad de tres compartimentos y tapa incluida, te facilita la mezcla de colores y el almacenamiento de las mezclas para uso posterior. Es una herramienta útil para obtener los tonos deseados y mantener tus pinturas frescas y listas para usar en tus proyectos artísticos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      160417_1
      6 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Milan
      Tipo
      Vasos

      Referencias Especificas

      ean13
      8411574026822

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Vaso para mezcla pinturas milan triple con tapa 70 ml