Rotulador stabilo boss mini fluorescente by snooze one negro
      Rotulador stabilo boss mini fluorescente by snooze one negro

      Rotulador stabilo boss mini fluorescente by snooze one negro

      Opinión(0)
      1,35 €
      Impuesto Incluido

      1.12 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 07/46-10
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 69 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Fluorescente Stabilo Boss Mini by Snooze One - color negro

      El rotulador Stabilo Boss Mini Fluorescente en color negro, diseñado por Snooze One, es una versión compacta y portátil del popular rotulador Stabilo Boss. Aquí tienes algunas características clave de este producto:

      El tamaño mini del rotulador lo hace altamente portátil y conveniente para llevarlo contigo a todas partes. Su diseño compacto permite un fácil almacenamiento en estuches, bolsos e incluso en los bolsillos, lo que lo convierte en una opción conveniente para el uso sobre la marcha o en espacios reducidos.

      Aunque el negro no es un color fluorescente típico, este rotulador proporciona un tono negro intenso y destacado que es perfecto para crear contrastes llamativos y hacer resaltar la información importante. Este color vibrante permite resaltar de manera efectiva detalles críticos en documentos, notas y otros materiales.

      El rotulador está equipado con tinta de alta calidad que garantiza un flujo suave y uniforme. La consistencia de la tinta asegura un resaltado claro y nítido sin manchas no deseadas, lo que resulta en una presentación profesional y legible.

      El rotulador está diseñado para resistir un uso constante y brindar un rendimiento duradero. La calidad de la tinta y la construcción robusta garantizan una vida útil prolongada, lo que lo convierte en una opción confiable para el uso a largo plazo.

      Este rotulador es ideal para una variedad de aplicaciones, tanto en el entorno de estudio como en el profesional. Es perfecto para resaltar información en documentos impresos, libros de texto, notas y más, lo que facilita la identificación rápida y la organización de la información clave.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Stabilo
      Modelo Boss Mini by Snooze One
      Tipo de punta Fluorescente
      Tamaño de punta 2 / 5 mm 
      Color Negro

      ¿Por qué comprar el fluorescente Stabilo Boss Mini by Snooze One negro en Ofipaper?

      En resumen, el rotulador Stabilo Boss Mini Fluorescente en color negro by Snooze One es una opción portátil y efectiva para resaltar información importante con un color negro vibrante y duradero. Su diseño compacto y su calidad de tinta lo convierten en una herramienta confiable para resaltar en una variedad de contextos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      167491
      69 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Stabilo
      Tipo
      Fluorescente
      Color
      Negro
      Trazo
      2/5 mm

      Referencias Especificas

      ean13
      40063815923760

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador stabilo boss mini fluorescente by snooze one negro