Boligrafo paper mate inkjoy 100 candy pop blister de 10 unidades colores surtidos
      Boligrafo paper mate inkjoy 100 candy pop blister de 10 unidades colores surtidos

      Boligrafo paper mate inkjoy 100 candy pop blister de 10 unidades colores surtidos

      Opinión(0)
      4,09 €
      Impuesto Incluido

      3.38 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 2022692
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 32 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Paper Mate Inkjoy Candy Pop 10 uds

      El bolígrafo Paper Mate Inkjoy 100 Candy Pop es un conjunto de 10 bolígrafos en colores surtidos, presentados en un blister. Aquí tienes una descripción detallada del producto:

      El conjunto de bolígrafos Paper Mate Inkjoy 100 Candy Pop es perfecto para aquellos que buscan una variedad de colores divertidos y vibrantes en sus herramientas de escritura. Los colores surtidos incluidos en el blister pueden variar e incluir una combinación de colores llamativos como rosa, morado, azul, verde y naranja, entre otros.

      Estos bolígrafos están diseñados con la tecnología exclusiva Inkjoy de Paper Mate, que proporciona una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo. La tinta fluye de manera uniforme y suave, lo que facilita la creación de trazos claros y nítidos en cada escritura.

      El diseño del bolígrafo Inkjoy 100 Candy Pop es ergonómico y cómodo de sujetar, lo que te permite escribir durante períodos prolongados sin fatiga en la mano. Además, cuentan con una punta media que produce un trazo de 1.0 mm, adecuado para una escritura clara y legible.

      Los bolígrafos Paper Mate Inkjoy 100 Candy Pop son ideales para uso diario, tanto en el trabajo como en el hogar, así como para actividades creativas y proyectos escolares. Su variedad de colores te permite destacar y resaltar información importante, y agregar un toque de diversión a tus notas y escritos.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Paper Mate
      Modelo Inkjoy Candy Pop
      Tipo de punta Aguja 
      Unidades 10 uds 
      Tamaño de punta 1 mm
      Color Surtido de Colores 

      ¿Para qué comprar el surtido Paper Mate Candy Pop en ofipapel?

      En resumen, el conjunto de bolígrafos Paper Mate Inkjoy 100 Candy Pop en un blister de 10 unidades en colores surtidos es una excelente opción para aquellos que buscan una variedad de colores vibrantes en sus herramientas de escritura. Con su flujo suave de tinta y su diseño cómodo, son ideales para uso diario y actividades creativas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      152020
      32 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Papermate
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Surtidos
      Trazo
      1 mm

      Referencias Especificas

      ean13
      3026980226923

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo paper mate inkjoy 100 candy pop blister de 10 unidades colores surtidos