Globo 100% latex biodegradable oro blister de 6 unidades
      Globo 100% latex biodegradable oro blister de 6 unidades

      Globo 100% latex biodegradable oro blister de 6 unidades

      Opinión(0)
      1,71 €
      Impuesto Incluido

      1.41 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 26321
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 104 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Globo Vivallon Látex Oro

      El globo 100% látex biodegradable en color oro es una opción elegante y amigable con el medio ambiente para agregar un toque especial a tus decoraciones y celebraciones. Este blister contiene 6 unidades de globos dorados, lo que te permite crear una atmósfera sofisticada y brillante.

      Estos globos están fabricados con látex, un material natural y biodegradable que se descompone de manera segura y rápida en comparación con los globos de plástico convencionales. Al elegir globos biodegradables, estás contribuyendo a reducir el impacto ambiental y a proteger nuestro planeta.

      Cada globo en el blister es resistente y elástico, lo que facilita su inflado y asegura un buen tiempo de flotación. Puedes utilizarlos para decorar fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios u otras ocasiones especiales en las que desees agregar un toque de elegancia y glamour.

      Recuerda seguir las instrucciones para inflar los globos correctamente y deséchalos de manera adecuada después de su uso para que puedan biodegradarse adecuadamente.

      Elige los globos 100% látex biodegradable en blister de 6 unidades en color oro y añade un toque de lujo y estilo a tus celebraciones, al tiempo que contribuyes a cuidar el medio ambiente. ¡Celebra con conciencia y disfruta de la belleza de estos globos biodegradables!

      165004
      104 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Blanca
      Tipo
      Globos
      Color
      Oro

      Referencias Especificas

      ean13
      8420698334317

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Globo 100% latex biodegradable oro blister de 6 unidades