Bolso escolar oxford portatodo live & go expositor de 22 unidades colores surtidos
      Bolso escolar oxford portatodo live & go expositor de 22 unidades colores surtidos

      Bolso escolar oxford portatodo live & go expositor de 22 unidades colores surtidos

      Opinión(0)
      200,25 €
      Impuesto Incluido

      165.50 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: 400161681
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolso escolar Oxford portatodo Live & Go

      El bolso escolar Oxford portatodo Live & Go es el accesorio perfecto para los estudiantes que desean llevar sus artículos escolares de forma organizada y con estilo. Este paquete incluye un expositor con 22 unidades de bolsos portatodo, en una variedad de colores surtidos, brindando opciones para cada gusto y preferencia.

      Cada bolso está fabricado con material Oxford de alta calidad, conocido por su resistencia y durabilidad. Estos bolsos son lo suficientemente espaciosos como para almacenar lápices, bolígrafos, marcadores, reglas y otros elementos esenciales que los estudiantes necesitan en su día a día escolar.

      El bolso escolar Oxford portatodo Live & Go destaca por su diseño moderno y vibrante. Los colores surtidos añaden un toque de alegría y personalidad, permitiendo a los estudiantes expresar su estilo individual. Además, el diseño práctico y compacto del bolso facilita su transporte en mochilas o bolsos escolares sin ocupar demasiado espacio.

      Cada bolso cuenta con un cierre de cremallera resistente que garantiza la seguridad de los objetos almacenados, evitando pérdidas o daños durante el traslado. Además, el expositor incluido en el paquete facilita la presentación y organización de los bolsos, permitiendo una selección sencilla y rápida.

      El bolso escolar Oxford portatodo Live & Go es una elección ideal para estudiantes de todas las edades y niveles educativos. Su funcionalidad, combinada con la variedad de colores y el diseño resistente, lo convierten en un accesorio imprescindible para el entorno escolar.

      Organiza tus artículos escolares con estilo y diversión con el paquete de 22 unidades de bolsos escolares Oxford portatodo Live & Go en colores surtidos. Agrega un toque de color y alegría a tu día escolar mientras mantienes tus pertenencias seguras y bien organizadas con este conjunto práctico y vibrante.

      164397

      Ficha de datos

      Marca
      Oxford
      Tipo
      Bolso portatodo

      Referencias Especificas

      ean13
      8427291036952

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Bolso escolar oxford portatodo live & go expositor de 22 unidades colores surtidos