Boligrafo pelikan stick super soft azul
      Boligrafo pelikan stick super soft azul

      Boligrafo pelikan stick super soft azul

      Opinión(0)
      0,26 €
      Impuesto Incluido

      0.22 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: 601467
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Pelikan Stick Super Soft Azul

      El bolígrafo Pelikan Stick Super Soft en color azul es un instrumento de escritura confiable y cómodo fabricado por la reconocida marca Pelikan. Aquí tienes una descripción detallada del producto:

      El bolígrafo Pelikan Stick Super Soft presenta un diseño clásico y funcional. Su cuerpo está hecho de plástico duradero de alta calidad, lo que proporciona una sensación de solidez y resistencia durante su uso.

      La tinta de este bolígrafo fluye de manera suave y constante, lo que permite una escritura fluida y sin esfuerzo. Además, cuenta con una punta media que proporciona un trazo preciso y legible en cada movimiento.

      Una de las características distintivas del bolígrafo Pelikan Stick Super Soft es su comodidad al escribir. Está equipado con una tecnología especial que ofrece una experiencia de escritura más suave y cómoda. Esto es especialmente beneficioso si tienes que escribir durante largos períodos de tiempo.

      El color azul vibrante del bolígrafo Pelikan Stick Super Soft le da un toque distintivo y clásico. Es una excelente opción si deseas agregar un toque de color a tus notas, tareas o documentos.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Pelikan
      Modelo Stick Super Soft
      Tipo de punta Aguja 
      Tamaño de punta 0.4 mm
      Color Azul

      ¿Para qué comprar el bolígrafo Pelikan Stick Super Soft Azul en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Pelikan Stick Super Soft en color azul es una opción confiable y cómoda para tus necesidades de escritura. Su diseño clásico, flujo de tinta suave y comodidad al escribir hacen de este bolígrafo una excelente herramienta para el trabajo, estudios o cualquier otra situación en la que necesites una escritura de calidad.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      152144_1

      Ficha de datos

      Marca
      Pelikan
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Azul
      Trazo
      0,4 mm
      Tinta
      Aceite

      Referencias Especificas

      ean13
      4012700804389

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo pelikan stick super soft azul

      Quienes compraron este producto también compraron: