Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor verde
      Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor verde

      Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor verde

      Opinión(0)
      0,20 €
      Impuesto Incluido

      0.16 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: f485018
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 1273 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Rotulador Giotto Turbo Color - Verde

      El rotulador Giotto Turbo Color Lavable con punta bloqueada, en color verde, es una herramienta de escritura y dibujo ideal para una variedad de aplicaciones, especialmente para niños y actividades creativas. A continuación, encontrarás una descripción más detallada de sus características:

      Este rotulador está disponible en un color verde vibrante que es ideal para agregar un toque de color a tus proyectos artísticos, tareas escolares o actividades de dibujo y coloreado.

      Una característica destacada de este rotulador es que la tinta es lavable. Esto significa que las manchas accidentales en la piel, la ropa o superficies se pueden lavar fácilmente sin dejar residuos permanentes. Es una excelente opción para actividades con niños, ya que es fácil de limpiar.

      La punta del rotulador suele estar bloqueada, lo que significa que es resistente a la presión excesiva. Esto lo hace adecuado para niños pequeños, ya que la punta no se dañará fácilmente si se aplica presión al dibujar o escribir.

      El diseño del rotulador suele ser ergonómico y fácil de agarrar, lo que facilita su uso por parte de niños y adultos.

      Estos rotuladores son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de proyectos, como colorear libros para colorear, hacer tarjetas de felicitación, dibujar ilustraciones y escribir notas.

      Por lo general, estos rotuladores están diseñados para ser no tóxicos, lo que los hace seguros para su uso en la mayoría de las edades.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Giotto
      Modelo Turbo Color 
      Tipo de punta Rotulador
      Trazado 2.8 mm
      Color Verde

      ¿Por qué comprar el rotulador Giotto Turbo color verde en Ofipaper?

      El rotulador Giotto Turbo Color Lavable en verde es una excelente elección para actividades creativas y escolares. Su color vibrante y la capacidad de lavar las manchas fácilmente lo convierten en una herramienta confiable para dibujar y colorear. Además, la punta bloqueada ayuda a mantener la durabilidad del rotulador, incluso cuando se utiliza con entusiasmo.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      153748
      1273 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Giotto
      Color
      Verde
      Punta
      Fina

      Referencias Especificas

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor verde