Caballete pintor winsor&newton ebro madera sobremesa atril a3
      Caballete pintor winsor&newton ebro madera sobremesa atril a3

      Caballete pintor winsor&newton ebro madera sobremesa atril a3

      Opinión(0)
      30,75 €
      Impuesto Incluido

      25.41 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 7006556
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 3 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Caballete Pintor Winsor & Newton Ebro

      El caballete de pintor Winsor&Newton Ebro es un atril de sobremesa diseñado para sostener lienzos de tamaño A3. Este caballete es ideal para artistas que trabajan en estudios o espacios reducidos y necesitan una opción compacta y versátil.

      El caballete Ebro está fabricado con madera de calidad, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad. Su diseño de atril proporciona una superficie inclinada para colocar tu lienzo, permitiéndote trabajar cómodamente y obtener diferentes ángulos de visión.

      Este caballete de sobremesa es fácil de montar y desmontar, lo que lo hace conveniente para transportar y almacenar. Puedes utilizarlo tanto en tu estudio como en exteriores, brindándote flexibilidad en tu proceso creativo.

      El caballete Winsor&Newton Ebro está diseñado para ajustar la inclinación del lienzo, permitiéndote encontrar la posición ideal para trabajar. Además, cuenta con una barra de sujeción que mantiene el lienzo en su lugar de manera segura mientras pintas.

      Con su capacidad para sostener lienzos de tamaño A3, este caballete es ideal para pinturas de mediano tamaño. Es perfecto para artistas que trabajan en proyectos individuales o que desean exhibir sus obras en un caballete de sobremesa.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Winsor & Newton
      Modelo Ebro
      Materia Madera
      Dimensiones A3

      ¿Por qué comprar el Caballete Winsor & Newton Ebro en Ofipaper?

      En resumen, el caballete de pintor Winsor&Newton Ebro es un atril de sobremesa de madera diseñado para lienzos de tamaño A3. Con su diseño compacto, ajuste de inclinación y facilidad de montaje, este caballete ofrece una solución práctica y versátil para artistas que trabajan en estudios o espacios reducidos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      168079
      3 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Winsor&newton
      Tipo
      Caballete

      Referencias Especificas

      ean13
      884955061978

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Caballete pintor winsor&newton ebro madera sobremesa atril a3