Categorías
Papel fotocopiadora liderpapel
  • Papel fotocopiadora liderpapel

Papel fotocopiadora liderpapel greening din a4 80 gramos paquete de 500 hojas

3,65 €
Impuestos incluidos



3,02 € impuestos excluidos

29591

Ref. fabricante: ft01

Embalaje
  • Unitario
  • Paquete de 5
  • Seguridad con sus datos. Seguridad con sus datos.
  • Entrega segura del pedido. Entrega segura del pedido.
  • Buena comunicación entre los usuarios y servicio de atención al cliente. Buena comunicación entre los usuarios y servicio de atención al cliente.

Papel A4

El Papel fotocopiadora liderpapel greening din a4 80 gramos paquete de 500 hojas, es un papel A4 de alta calidad, especialmente indicado para el uso en oficinas y copisterías. Uso a ambas caras. Admite gran volumen. Para impresora ink-jet o láser.no exponer el papel a condiciones de alta humedad ni a altas temperaturas. Mantenga el papel embalado hasta el momento de su utilización. Cuenta con el certificado PEFC (certificación de la gestión forestal sostenible).

Medidas A4

Las medidas del papel Din A4 son según el estándar internacional ISO 216 de 297x210 mm. Esta es en la actualidad la medida más común para uso en todo tipo de maquinas de oficina, como fotocopiadoras y impresoras.

Papel A4 barato

Si está buscando papel A4 barato para el uso común en su oficina, sin duda esta es nuestra recomendación. Este papel es especialmente indicado para el uso diario, como impresión a doble cara, con apenas residuos que puedan dañar sus fotocopiadoras o impresoras, ya sean láser o de tinta.

Si por lo contrario lo que necesita es un papel de gran calidad para impresión de documentos mercantiles o de otro tipo que requieran una buena presentación acorde a la imagen de su empresa, hay otras elecciones quizás más adecuadas:

Papel fotocopiadora Navigator (muy buena calidad)

Papel fotocopiadora Q-Connect (gran relación calidad precio)

Si quiere ver todas las opciones disponibles en ofipaper siga este enlace: Papel fotocopiadora

Recomendaciones de uso

Es importante mantener el papel en su embalaje original hasta el momento de su uso, en lugar seco y fresco.

Antes de colocar en la impresora o fotocopiadora también es muy recomendable airearlo para que evitar atascos de papel, o que varias hojas se introduzcan pegadas en nuestro equipo al imprimir. Para airear correctamente una pila de papel, sosténgala con ambas manos y mueva las hojas formando ondas, otra forma de hacerlo es sujetar el montón con una mano por un lado y con la otra mano pasar las hojas como si de un libro se tratara. 

Siguiendo estas simples recomendaciones va a evitar atascos que le ocasionen pérdidas de tiempo y incidencias técnicas que interfieran en su trabajo diario.   

29591

Ficha técnica

Marca
Liderpapel
Tipo
Multifuncion
Tamaño
Din a4
Color
Blanco
Nº de hojas
500
Gramaje
80 g
Blancura (cie)
146,68
Opacidad
92,5%

Referencias específicas

ean13
8423473295919