Boligrafo uni-ball roller um-120 signo 0,7 mm tinta gel color azul claro
      Boligrafo uni-ball roller um-120 signo 0,7 mm tinta gel color azul claro

      Boligrafo uni-ball roller um-120 signo 0,7 mm tinta gel color azul claro

      Opinión(0)
      1,63 €
      Impuesto Incluido

      1.34 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock

      Ref. fabricante: um1200320

      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Uni-Ball Roller Um-120 - color azul claro

      El bolígrafo Uni-Ball Roller UM-120 Signo con tinta de gel y punta de 0,7 mm en color azul claro es una excelente elección para aquellos que buscan una experiencia de escritura suave y un toque de color refrescante. Aquí tienes una descripción de sus características principales:

      Este bolígrafo utiliza tinta de gel, conocida por proporcionar una escritura suave y fluida. La tinta fluye de manera constante y uniforme, lo que facilita la escritura sin problemas y evita los borrones.

      La punta de 0,7 mm es de tamaño medio, lo que resulta en un trazo de grosor moderado. Esto es ideal para la mayoría de las situaciones de escritura, ya que permite una escritura legible y cómoda.

      El color azul claro es refrescante y atractivo. Es una elección popular para quienes desean agregar un toque de color a sus notas, documentos y escritos, sin dejar de mantener un aspecto profesional.

      El bolígrafo Uni-Ball Roller UM-120 Signo está diseñado con comodidad en mente. Tiene una empuñadura ergonómica que permite un agarre cómodo durante períodos de escritura prolongados.

      Este bolígrafo es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde tomar notas en la escuela o el trabajo hasta la escritura creativa y personal. Es una herramienta confiable para quienes valoran la calidad de escritura.

      Uni-Ball es una marca reconocida por la calidad y la innovación en productos de escritura. Sus bolígrafos son conocidos por su rendimiento duradero.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Uni-Ball
      Modelo Roller Um-120
      Tipo de punta Bola
      Trazado 0.7 Mm
      Color Azul claro

      ¿Por qué comprar el bolígrafo Uni-Ball Um-120 color azul claro en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Uni-Ball Roller UM-120 Signo con tinta de gel, punta de 0,7 mm y color azul claro es una elección sólida para quienes buscan una experiencia de escritura suave y un toque de color fresco en sus escritos. Su versatilidad y comodidad lo convierten en una herramienta confiable para una variedad de necesidades de escritura.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      75323_1

      Ficha de datos

      Marca
      Uniball
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Azul
      Trazo
      0,7 mm
      Tinta
      Gel

      Referencias Especificas

      ean13
      4902778930359

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo uni-ball roller um-120 signo 0,7 mm tinta gel color azul claro

      Quienes compraron este producto también compraron: