Boligrafo pilot g-1 negro tinta gel
      Boligrafo pilot g-1 negro tinta gel

      Boligrafo pilot g-1 negro tinta gel

      Opinión(0)
      1,09 €
      Impuesto Incluido

      0.90 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: ng1n
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 38 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Pilot G-1 tinta gel - color negro

      El bolígrafo Pilot G-1 es una herramienta de escritura que utiliza tinta de gel y es conocida por ofrecer una experiencia de escritura suave y de alta calidad. Aquí tienes una descripción detallada:

      Utiliza tinta de gel, que es una tinta de alta viscosidad que fluye suavemente sobre el papel. Esta característica proporciona una experiencia de escritura suave y sin problemas.

      El bolígrafo Pilot G-1 está disponible en color negro. El negro es un color clásico y versátil que es ampliamente utilizado para tomar notas, escribir documentos y realizar tareas de escritura en general.

      Suele tener una punta de escritura fina que permite trazos precisos y legibles. Esto lo hace ideal para tareas que requieren detalles y escritura nítida.

      El bolígrafo G-1 generalmente tiene un diseño elegante y cómodo de agarre que facilita su uso durante largos períodos de escritura.

      La tinta de gel tiende a secar más rápido que algunas otras tintas, lo que minimiza la posibilidad de manchas y borrones en el papel.

      Los bolígrafos Pilot suelen ser conocidos por su durabilidad y capacidad para mantener una tinta de calidad durante un uso prolongado.

      El Pilot G-1 es adecuado para una variedad de aplicaciones, como tomar notas en el trabajo o la escuela, escribir en tu diario, realizar esbozos y dibujos detallados, y más.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Pilot
      Modelo G1
      Tipo de punta Aguja
      Tipo de tinta Gel
      Trazo 0.30 Mm
      Color Negro

      ¿Por qué comprar el bolígrafo Pilot G1 de color negro en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Pilot G-1 en negro con tinta de gel es una opción popular para aquellos que valoran una experiencia de escritura suave y de alta calidad. Su diseño ergonómico y punta fina lo hacen adecuado para una amplia gama de tareas de escritura y dibujo. Además, la tinta de gel negra es versátil y ampliamente utilizada en situaciones cotidianas y profesionales.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      96536
      38 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Pilot
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Negro
      Trazo
      0,30 mm
      Tinta
      Gel

      Referencias Especificas

      ean13
      4902505130205

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo pilot g-1 negro tinta gel

      Quienes compraron este producto también compraron: