Rotulador stabilo boss luminator rosa tinta liquida
      Rotulador stabilo boss luminator rosa tinta liquida

      Rotulador stabilo boss luminator rosa tinta liquida

      Opinión(0)
      3,11 €
      Impuesto Incluido

      2.57 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 71/56
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 31 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Rotulador Stabilo Boss Luminator - color rosa 

      El Rotulador Stabilo Boss Luminator en color rosa es un marcador fluorescente con tinta líquida. La línea Luminator de Stabilo Boss se destaca por ofrecer una experiencia de resaltado de alta calidad y un diseño único que permite un uso cómodo y preciso.

      La tinta líquida del Stabilo Boss Luminator asegura un flujo de tinta suave y constante, lo que permite un resaltado limpio y uniforme. Este tipo de tinta también evita que el rotulador se seque prematuramente, lo que es especialmente útil para aquellos que necesitan usar el rotulador de manera intensiva o durante largos periodos de tiempo.

      El diseño del Luminator incluye una ventana de visualización de tinta en el cuerpo del rotulador, lo que te permite verificar fácilmente cuánta tinta queda y cuándo es necesario reemplazarlo.

      El color rosa es un tono vibrante y llamativo que destaca bien sobre diferentes tipos de papel, lo que lo convierte en una excelente opción para resaltar información importante y dar un toque de color a tus documentos y materiales escritos.

      El diseño ergonómico del Stabilo Boss Luminator facilita su uso y proporciona una experiencia de escritura cómoda, lo que lo hace ideal para resaltados extensos o trabajos prolongados.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Stabilo
      Modelo Boss Luminator 
      Tipo de punta Biselada
      Trazo 2 / 5 Mm
      Color Rosa

      ¿Por que comprar el rotulador fluorescente Stabilo Boss Luminator de color rosa en Ofipaper?

      En resumen, el Rotulador Stabilo Boss Luminator en color rosa con tinta líquida es una excelente opción para aquellos que buscan un marcador fluorescente de alta calidad y diseño cómodo. Con su tinta líquida, diseño ergonómico y color vibrante, este rotulador es una herramienta práctica y efectiva para resaltar y subrayar en tus documentos y materiales escritos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      155329
      31 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Stabilo
      Tipo
      Fluorescente
      Color
      Rosa
      Trazo
      2/5 mm

      Referencias Especificas

      ean13
      4006381148160

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador stabilo boss luminator rosa tinta liquida