Funda multitaladro q-connect din a5 100 mc cristal 6 taladros
    Identificadores sobremesa q-connect metacrilato 190x60 mm ref.5727
          Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 rosa fluorescente
          Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 rosa fluorescente

          Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 rosa fluorescente

          Opinión(0)
          1,89 €
          Impuesto Incluido

          1.56 IMPUESTO EXCLUIDO
          Ref. fabricante: cp38
          Embalaje :
          Cantidad:
          En Stock 425 Artículos disponibles
          • Política de entregaPolítica de entrega

          Papel crespon Liderpapel 50 cm x 2,5M color rosa fluorescente.

          El "Papel Crespon Liderpapel" es un tipo de papel que se utiliza en una variedad de proyectos de manualidades, decoración y actividades creativas. A continuación, se proporciona una descripción detallada de este producto:

          El papel crespon Liderpapel tiene una longitud de 2,5 metros y un ancho de 50 centímetros. Esta longitud y ancho hacen que sea una opción versátil para una amplia variedad de aplicaciones de manualidades y decoración.

          Este papel tiene un gramaje de 34 g/m², lo que significa que es relativamente ligero y fácil de manejar. A pesar de su ligereza, es lo suficientemente resistente para muchas actividades de manualidades y decoración.

          El papel crespon Liderpapel está disponible en un atractivo color rosa fluorescente. Este color es vibrante y llamativo, lo que lo hace ideal para proyectos que requieren un toque de color y creatividad.

          Este tipo de papel es muy versátil y se utiliza en una variedad de proyectos creativos. Algunos usos comunes incluyen la elaboración de decoraciones para fiestas, flores de papel, disfraces, proyectos escolares y muchas otras actividades de manualidades y decoración.

          El papel crespon se caracteriza por su flexibilidad y capacidad de estirarse y moldearse para crear diferentes formas y texturas. Esto lo hace especialmente útil en proyectos de decoración.

          Debido a su versatilidad y colores llamativos, el papel crespon Liderpapel es una elección popular para proyectos de manualidades en el entorno escolar.

          También es común utilizar papel crespon en la decoración de eventos, como fiestas de cumpleaños, bodas y celebraciones especiales debido a su capacidad para crear decoraciones festivas y coloridas.

          Detalles Técnicos

          CARACTERÍSTICAS VALOR
          Marca Liderpapel
          Tipo Papel Crespon
          Dimensiones 50 cm x 2.5 M
          Peso 34g/M2
          Color del producto Rosa Fluorescente

          ¿Para qué comprar el papel crespon Liderpapel color rosa fluorescente en Ofipaper?

          En resumen, el "Papel Crespon Liderpapel" es un material versátil y colorido que se utiliza en una amplia variedad de proyectos de manualidades, decoración y actividades creativas. Su color rosa fluorescente lo hace especialmente atractivo para proyectos que requieren un toque de vitalidad y energía. Su flexibilidad y facilidad de manejo lo convierten en una opción popular en entornos escolares y para la decoración de eventos.

          En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

          78485
          425 Artículos

          Ficha de datos

          Marca
          Liderpapel
          Tipo
          Papel crespon
          Color
          Rosa fluor

          Referencias Especificas

          ean13
          8423473784857

          No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

          Escribe tu reseña
          Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 rosa fluorescente