Funda multitaladro q-connect din a5 100 mc cristal 6 taladros
    Identificadores sobremesa q-connect metacrilato 190x60 mm ref.5727
          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color azul
          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color azul

          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color azul

          Opinión(0)
          26,50 €
          Impuesto Incluido

          21.90 IMPUESTO EXCLUIDO
          Últimas unidades en stock
          Ref. fabricante: 9584913
          Embalaje :
          Cantidad:
          Solo quedan 2 Artículos restantes
          • Política de entregaPolítica de entrega

          Roller Pelikan Erase 2.0 borrable - color azul

          El roller Pelikan Erase 2.0 es un bolígrafo de tinta gel con una característica única: su capacidad de borrado. Aquí tienes una descripción detallada de sus principales atributos:

          El roller Pelikan Erase 2.0 utiliza tinta gel de alta calidad que proporciona un flujo suave y constante. La tinta de gel es conocida por su vibrante color azul y su capacidad para producir líneas nítidas y claras, lo que lo convierte en una excelente opción para una variedad de aplicaciones de escritura.

          La punta de 0,7 mm es perfecta para aquellos que prefieren un trazo medio a fino. Esta medida de punta es ideal para escribir con precisión y detalle, lo que lo convierte en una opción popular para tomar notas, escribir a mano y realizar tareas que requieren una escritura clara y legible.

          La característica distintiva del roller Pelikan Erase 2.0 es su capacidad de ser borrado. Con un borrador integrado en la parte superior del bolígrafo, puedes corregir rápidamente cualquier error sin dejar manchas ni residuos, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que necesitan una solución de escritura corregible y limpia.

          El diseño ergonómico del roller Pelikan Erase 2.0 está pensado para ofrecer comodidad durante largos períodos de escritura. El agarre antideslizante y el cuerpo ergonómico garantizan un manejo cómodo y un control preciso, lo que lo convierte en una opción práctica para un uso prolongado.

          Este roller es versátil y se adapta a una variedad de aplicaciones, como tomar notas, escribir documentos y trabajos académicos, así como para uso general en el hogar y la oficina. La capacidad de borrar lo convierte en una opción popular entre estudiantes y profesionales que buscan una solución de escritura práctica y conveniente.

          Pelikan es una marca bien establecida en el mercado de artículos de papelería y es conocida por sus productos de alta calidad y duraderos. Su enfoque en la innovación y la funcionalidad garantiza que sus productos cumplan con las expectativas de los usuarios más exigentes.

          Detalles Técnicos

          CARACTERÍSTICAS VALOR
          Marca Pelikan
          Modelo Erase 2.0
          Tipo de punta Aguja capuchon
          Trazado 0.7 mm
          Color Azul

          ¿Por qué comprar el roller Pelikan Erase 2.0 color azul en Ofipaper?

          En resumen, el roller Pelikan Erase 2.0 en color azul con una punta de 0,7 mm y tinta gel ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda, con la ventaja adicional de la capacidad de borrado. Su diseño ergonómico y versatilidad lo convierten en una opción conveniente y práctica para una variedad de aplicaciones de escritura tanto en entornos académicos como profesionales.

          En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

          165303
          2 Artículos

          Ficha de datos

          Marca
          Pelikan
          Tipo
          Roller
          Color
          Azul
          Trazo
          0,7 mm
          Tinta
          Gel

          Referencias Especificas

          ean13
          5901389585025

          No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

          Escribe tu reseña
          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color azul