• Nuevo
    Goma milan 4020 miga de pan caja de 20 unidades
    Goma milan 4020 miga de pan caja de 20 unidades

    Goma milan 4020 miga de pan caja de 20 unidades

    Opinión(0)
    10,26 €
    Impuesto Incluido

    8.48 IMPUESTO EXCLUIDO
    Fuera de stock

    Ref. fabricante: cmm4020

    Embalaje :
    Cantidad:
    Sin artículos disponibles
    • Política de entregaPolítica de entrega

    Caja de gomas de borrar Milan 4020 Miga de Pan

    La goma de borrar Milan 4020 Miga de Pan en blister de 2 unidades es una herramienta confiable y versátil para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre todo tipo de papeles.

    Cada goma de borrar tiene un diseño de miga de pan, lo que significa que está compuesta por partículas de goma suaves y maleables. Esta estructura única permite una acción de borrado suave y eficiente, ya que se adapta a la textura del papel y elimina los trazos de lápiz de manera precisa.

    Estas gomas de borrar Milan 4020 son ideales para su uso en actividades artísticas, dibujo técnico, escritura y más. Son adecuadas para borrar trazos tanto en papel blanco como en papel de color, y ofrecen resultados limpios sin dejar manchas ni residuos.

    El blister contiene 2 unidades de goma de borrar, lo que te brinda una opción adicional o la posibilidad de compartirla con alguien más. Su tamaño compacto y su forma ergonómica facilitan su manipulación y permiten un agarre cómodo durante el uso.

    Detalles Técnicos

    CARACTERÍSTICA VALOR
    Marca Milan
    Modelo 4020 Miga de pan
    Color Blanco / Azul
    Dimensiones 140 x 82 x 15 mm
    Peso 35 g
    Unidades 20

    TODOS LOS PRODUCTOS ESCOLARES

    ¿Para qué comprar la caja de gomas de borrar Milan 4020 Miga de pan en Ofipaper?

    La goma de borrar Milan 4020 Miga de Pan en blister de 2 unidades es una opción confiable y eficiente para borrar lápices de grafito en una amplia variedad de papeles. Su diseño de miga de pan, su rendimiento preciso y su practicidad la convierten en una herramienta indispensable para estudiantes, artistas y cualquier persona que necesite una goma de borrar de calidad.

    En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

    89144

    Ficha de datos

    Marca
    Milan
    Tipo
    Goma
    Uso
    Lapiz

    Referencias Especificas

    ean13
    8414034640217

    No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

    Escribe tu reseña
    Goma milan 4020 miga de pan caja de 20 unidades