Categorías
Papel fotocopiadora q-connect
  • Papel fotocopiadora q-connect

Papel fotocopiadora qconnect din a4 80 gramos paquete de 500 hojas

3,75 €
Impuestos incluidos



3,10 € impuestos excluidos

31341

Ref. fabricante: kf01087

Embalaje
  • Unitario
  • Paquete de 5
  • Seguridad con sus datos. Seguridad con sus datos.
  • Entrega segura del pedido. Entrega segura del pedido.
  • Buena comunicación entre los usuarios y servicio de atención al cliente. Buena comunicación entre los usuarios y servicio de atención al cliente.

El Papel fotocopiadora Q-Connect Din A4 80 gramos paquete de 500 hojas, es un papel de alta calidad, especialmente indicado para el uso en oficinas y copisterías. Uso a ambas caras. Admite gran volumen. Para impresora ink-jet o láser. No exponga el papel a condiciones de alta humedad ni a altas temperaturas. Mantenga el papel embalado hasta el momento de su utilización.

Papel A4 fotocopiadora

Este papel Din A4, es especialmente recomendado para su uso en impresoras y fotocopiadoras, tanto láser como de tinta, en todo tipo de oficinas y despachos. 

Papel A4 barato

Se trata de uno de nuestros papeles más económicos, y con una calidad excepcional en su rango de precio. Si busca un papel económico que ofrezca una buena opacidad y blancura esta es nuestra recomendación. No desprende residuos, con lo cual vamos a cuidar nuestros equipos de impresión alargando la vida de los mismos y reduciendo los atascos y problemas técnicos.

Si lo que necesita es un papel de gran calidad para impresión de documentos mercantiles o de otro tipo que requieran una buena presentación acorde a la imagen de su empresa, hay otras elecciones quizás más adecuadas:

Papel fotocopiadora Navigator (muy buena calidad)

Si quiere ver todas las opciones disponibles en ofipaper siga este enlace: Papel fotocopiadora

Recomendaciones de uso

Es importante mantener el papel en su embalaje original hasta el momento de su uso, en lugar seco y fresco.

Antes de colocar en la impresora o fotocopiadora también es muy recomendable airearlo para que evitar atascos de papel, o que varias hojas se introduzcan pegadas en nuestro equipo al imprimir. Para airear correctamente una pila de papel, sosténgala con ambas manos y mueva las hojas formando ondas, otra forma de hacerlo es sujetar el montón con una mano por un lado y con la otra mano pasar las hojas como si de un libro se tratara.

Siguiendo estas simples recomendaciones va a evitar atascos que le ocasionen pérdidas de tiempo y incidencias técnicas que interfieran en su trabajo diario.   

31341

Ficha técnica

Marca
Q-connect
Tipo
Multifuncion
Tamaño
Din a4
Color
Blanco
Nº de hojas
500
Gramaje
80 g
Blancura (cie)
161
Opacidad
92%

Referencias específicas

ean13
5705831010871