Funda multitaladro q-connect din a5 100 mc cristal 6 taladros
    Identificadores sobremesa q-connect metacrilato 190x60 mm ref.5727
          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color negro
          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color negro

          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color negro

          Opinión(0)
          26,50 €
          Impuesto Incluido

          21.90 IMPUESTO EXCLUIDO
          Ref. fabricante: 9584921
          Embalaje :
          Cantidad:
          Solo quedan 3 Artículos restantes
          • Política de entregaPolítica de entrega

          Roller Pelikan Erase 2.0 borrable - Color negro

          El roller Pelikan Erase 2.0 es un bolígrafo de tinta gel que se destaca por su característica borrable. Aquí tienes una descripción detallada del producto:

          El roller Pelikan Erase 2.0 utiliza tinta gel de alta calidad que garantiza un flujo suave y constante. La tinta negra intensa ofrece una experiencia de escritura vibrante y fluida, ideal para una variedad de tareas de escritura en el día a día.

          La punta de 0,7 mm es ideal para aquellos que prefieren un trazo medio a fino. Esta medida de punta proporciona precisión y claridad en la escritura, lo que la convierte en una excelente opción para tomar notas, escribir a mano y realizar tareas que requieren una escritura nítida y legible.

          La característica distintiva del roller Pelikan Erase 2.0 es su capacidad de ser borrado. Con un borrador integrado en la parte superior del bolígrafo, puedes corregir rápidamente errores sin dejar manchas ni residuos, lo que lo convierte en una opción conveniente y práctica para el trabajo diario y para estudiantes que buscan una opción de escritura corregible.

          El diseño ergonómico del roller Pelikan Erase 2.0 garantiza un agarre cómodo y antideslizante, lo que facilita un uso prolongado sin fatiga en la mano. El diseño del cuerpo y el agarre están pensados para ofrecer comodidad y control durante la escritura, lo que lo convierte en una opción práctica y fácil de usar.

          Este roller es versátil y se adapta a una variedad de situaciones, como tomar notas en la escuela, escribir en la oficina o realizar tareas en el hogar. La capacidad de borrar la tinta permite una corrección rápida y sencilla en cualquier momento, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para aquellos que buscan una opción de escritura flexible y de alta calidad.

          Detalles Técnicos

          CARACTERÍSTICAS VALOR
          Marca Pelikan
          Modelo Erase 2.0
          Tipo de punta Aguja capuchón
          Trazado 0.7 mm
          Color Negro

          ¿Por qué comprar el roller Pelikan Erase 2.0 color azul en Ofipaper?

          En resumen, el roller Pelikan Erase 2.0 en color negro con una punta de 0,7 mm y tinta gel ofrece una experiencia de escritura suave y de alta calidad, con la ventaja adicional de la capacidad de ser borrado. Su diseño ergonómico y su versatilidad de uso lo convierten en una opción práctica y conveniente para una amplia gama de aplicaciones de escritura tanto en entornos académicos como profesionales.

          En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

          165304
          3 Artículos

          Ficha de datos

          Marca
          Pelikan
          Tipo
          Roller
          Color
          Negro
          Trazo
          0,7 mm
          Tinta
          Gel

          Referencias Especificas

          ean13
          5901389585032

          No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

          Escribe tu reseña
          Roller pelikan erase 2.0 borrable punta 0,7 mm tinta gel color negro