Auricular hp dhe-7000 con cable y almohadillas de silicona jack 3,5 mm color negro
      Auricular hp dhe-7000 con cable y almohadillas de silicona jack 3,5 mm color negro

      Auricular hp dhe-7000 con cable y almohadillas de silicona jack 3,5 mm color negro

      Opinión(0)
      6,40 €
      Impuesto Incluido

      5.29 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock

      Ref. fabricante: hp009

      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Auriculares HP dhe-7000 con micrófono

      El auricular HP DHE-7000 es un auricular con cable que ofrece una experiencia auditiva de alta calidad y comodidad durante su uso.

      Este auricular presenta un diseño elegante en color negro, lo que le brinda un aspecto moderno y sofisticado. Está construido con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad a largo plazo.

      Los auriculares del HP DHE-7000 vienen equipados con almohadillas de silicona suave y acolchadas, lo que proporciona una comodidad excepcional durante largas sesiones de uso. Estas almohadillas se ajustan de forma segura en tus oídos y ayudan a reducir el ruido externo, permitiéndote sumergirte en tu música o llamadas sin interrupciones.

      El auricular HP DHE-7000 cuenta con un cable con conector jack de 3,5 mm, lo que lo hace compatible con una amplia gama de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, reproductores de música y computadoras portátiles. Esto te brinda flexibilidad para disfrutar de tu música o realizar llamadas en diferentes dispositivos.

      En cuanto al rendimiento de audio, este auricular ofrece un sonido claro y balanceado, con buenos niveles de bajos y agudos. Te permitirá disfrutar de tus canciones, películas o juegos favoritos con una calidad de sonido inmersiva.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Hp
      Modelo Dhe-7000
      Tipo Alámbrico In-ear
      Color Negro
      Conectividad Alámbrica
      Conexiones Jack 3.5 mm 
      Dimensiones 60 x 60 x 85 cm
      Peso 100 g
      Micrófono Si

      ¿Por qué comprar los auriculares HP Dhe-7000 en Ofipaper?

      En resumen, el auricular HP DHE-7000 es una opción versátil y cómoda para aquellos que buscan un auricular con cable confiable. Con su diseño elegante, almohadillas de silicona acolchadas, compatibilidad con dispositivos estándar de 3,5 mm y calidad de sonido satisfactoria, este auricular te brinda una experiencia auditiva agradable en diversas situaciones.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      163924

      Ficha de datos

      Marca
      Hp
      Tipo
      Auriculares

      Referencias Especificas

      ean13
      6972431710787

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Auricular hp dhe-7000 con cable y almohadillas de silicona jack 3,5 mm color negro