Auriculares wireless Belkin Soundform AUC001 en negro
      Auriculares wireless Belkin Soundform AUC001 en negro
      Auriculares wireless Belkin Soundform AUC001 en negro

      Auriculares wireless Belkin Soundform AUC001 en negro

      Opinión(0)
      37,20 €
      Impuesto Incluido

      30.75 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: auc001btbk
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Auriculares wireless Belkin Soundform

      Los auriculares Belkin AUC001BTBK True Wireless Soundform son unos auriculares inalámbricos que ofrecen un sonido envolvente y una experiencia auditiva sin cables.

      Estos auriculares cuentan con un diseño elegante en color negro, lo que les brinda un aspecto moderno y sofisticado. Son compactos y livianos, lo que los hace cómodos de llevar y utilizar durante períodos prolongados.

      La tecnología True Wireless permite que los auriculares se conecten de forma inalámbrica a tu dispositivo, lo que significa que no hay cables que te limiten en tus movimientos. Además, cada auricular funciona de forma independiente, lo que te brinda la libertad de usar uno solo o ambos, según tus necesidades.

      Los auriculares Belkin True Wireless Soundform están diseñados para proporcionar un sonido claro y envolvente. Con drivers de alta calidad, ofrecen un rendimiento de audio excepcional, con bajos profundos, agudos nítidos y medios equilibrados, para que puedas disfrutar de tu música favorita con gran detalle.

      Estos auriculares también incluyen controles táctiles intuitivos en cada auricular, lo que te permite controlar la reproducción de música, ajustar el volumen y responder llamadas de forma sencilla y rápida.

      La duración de la batería de los auriculares Belkin True Wireless Soundform es de varias horas, lo que te permite disfrutar de tu música durante todo el día. Además, el estuche de carga incluido permite recargar los auriculares cuando no los estás utilizando, brindándote una mayor autonomía.

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Belkin
      Modelo Soundform 
      Tipo True Wireless inaurales
      Color Negro
      Conectividad Bluetooth 
      Batería  Auriculares 5h / Caja 19h 
      Dimensiones

      3'56 x 10,16 x 13,26 cm

      Certificaciones

      IPX5 salpicaduras y sudor 

      Contenido de la caja Estuche de carga, auriculares, cable de carga micro USB, 6 puntas de silicona  
      Micrófono Si

      ¿Por qué comprar los auriculares Wireless Belkin en Ofipaper?

      En resumen, los auriculares Belkin AUC001BTBK True Wireless Soundform son una excelente opción si buscas auriculares inalámbricos de calidad. Con su diseño elegante, sonido envolvente, controles táctiles intuitivos y autonomía de batería, te brindarán una experiencia auditiva cómoda y satisfactoria mientras disfrutas de tu música, películas o llamadas telefónicas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      163080_1

      Ficha de datos

      Marca
      Belkin
      Tipo
      Auriculares

      Referencias Especificas

      ean13
      0745883792504

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Auriculares wireless Belkin Soundform AUC001 en negro