Funda multitaladro q-connect din a5 100 mc cristal 6 taladros
    Identificadores sobremesa q-connect metacrilato 190x60 mm ref.5727
          Bastidor artist lienzo grapado trasero algodon 100% 20x20 cm
          Bastidor artist lienzo grapado trasero algodon 100% 20x20 cm

          Bastidor artist lienzo grapado trasero algodon 100% 20x20 cm

          Opinión(0)
          2,87 €
          Impuesto Incluido

          2.38 IMPUESTO EXCLUIDO
          Ref. fabricante: 452122200
          Embalaje :
          Cantidad:
          En Stock 12 Artículos disponibles
          • Política de entregaPolítica de entrega

          Bastidor Artist Lienzo 20 x 20

          El bastidor de lienzo Artist es un marco utilizado para estirar lienzos y crear una superficie tensa y plana sobre la cual se puede pintar. El bastidor de lienzo Artist tiene unas dimensiones de 20x20 cm y está fabricado con algodón 100%, lo que proporciona una superficie de alta calidad para tus obras de arte.

          El lienzo está grapado en la parte posterior del bastidor, lo que permite pintar directamente en la parte frontal sin interrupciones. Esto proporciona una apariencia limpia y profesional a tu obra de arte.

          El uso de algodón 100% en el lienzo ofrece varias ventajas. El algodón es un material duradero y resistente, lo que asegura que tu lienzo mantenga su integridad estructural a lo largo del tiempo. Además, el algodón es una superficie porosa que permite que la pintura se adhiera de manera efectiva y seque adecuadamente.

          El bastidor de lienzo Artist es fácil de utilizar. Puedes estirar el lienzo sobre el bastidor utilizando grapas o clavos, asegurando que quede tenso y sin arrugas. Esto proporciona una superficie adecuada para pintar con diferentes medios, como acrílicos, óleos u otras técnicas de pintura.

          El tamaño de 20x20 cm del bastidor de lienzo Artist es ideal para proyectos más pequeños o para crear obras de arte en formato cuadrado. También es adecuado para experimentar con técnicas y estilos antes de trabajar en lienzos más grandes.

          Detalles Técnicos

          CARACTERÍSTICAS VALOR
          Marca Artist
          Modelo Lienzo
          Materia Algodon
          Dimensiones 20 x 20

          ¿Por qué comprar el Lienzo Artist 20 x 20 en Ofipaper?

          En resumen, el bastidor de lienzo Artist de 20x20 cm, con lienzo de algodón 100% grapado en la parte trasera, es una opción confiable y versátil para artistas. Proporciona una superficie de calidad para pintar y asegura que tus obras de arte se mantengan tensas y planas. Es perfecto para proyectos más pequeños, obras de arte cuadradas o para experimentar con diferentes técnicas y estilos.

          En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

          57243
          12 Artículos

          Ficha de datos

          Marca
          Artist
          Tipo
          Bastidores/lienzos

          Referencias Especificas

          ean13
          3660310042663

          No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

          Escribe tu reseña
          Bastidor artist lienzo grapado trasero algodon 100% 20x20 cm