Bastidor artist 1f lienzo grapado trasero algodon 100% 22x16 cm
      Bastidor artist 1f lienzo grapado trasero algodon 100% 22x16 cm

      Bastidor artist 1f lienzo grapado trasero algodon 100% 22x16 cm

      Opinión(0)
      2,58 €
      Impuesto Incluido

      2.14 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: 4521201f
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bastidor Artist Lienzo 22 x 16 cm

      El bastidor de lienzo Artist de 22x16 cm con algodón 100% grapado en la parte trasera es una opción excelente para proyectos de arte en formato muy pequeño. Este bastidor de lienzo proporciona una superficie tensa y plana sobre la cual puedes pintar y expresar tu creatividad.

      El uso de algodón 100% en el lienzo ofrece varias ventajas. El algodón es un material duradero y resistente que asegura que tu lienzo mantenga su integridad estructural a lo largo del tiempo. Además, el algodón es una superficie porosa que permite una buena adherencia de la pintura y un secado adecuado.

      El lienzo está grapado en la parte trasera del bastidor, lo que te permite pintar directamente en la parte frontal sin interrupciones. Esto proporciona una apariencia limpia y profesional a tu obra de arte.

      El bastidor de lienzo de 22x16 cm es ideal para proyectos muy pequeños, bocetos rápidos, estudios preliminares o para crear piezas de arte en un formato compacto y portátil. Es perfecto para llevar contigo y explorar tu creatividad en cualquier momento y lugar.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Artist
      Modelo Lienzo
      Materia Algodon
      Dimensiones 22 x 16 cm

      ¿Por qué comprar el Lienzo Artist 22 x 16 cm en Ofipaper?

      En resumen, el bastidor de lienzo Artist de 22x16 cm con algodón 100% grapado en la parte trasera es una opción confiable y versátil para artistas que trabajan en proyectos muy pequeños. Proporciona una superficie de calidad para pintar y asegura que tus obras de arte se mantengan tensas y planas. Es perfecto para bocetos rápidos, estudios preliminares o para crear piezas de arte en un formato compacto y portátil.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      57235

      Ficha de datos

      Marca
      Artist
      Tipo
      Bastidores/lienzos

      Referencias Especificas

      ean13
      3660310043288

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Bastidor artist 1f lienzo grapado trasero algodon 100% 22x16 cm