Boligrafo bic cristal ultrafine punta forma aguja 0,7 mm azul
      Boligrafo bic cristal ultrafine punta forma aguja 0,7 mm azul

      Boligrafo bic cristal ultrafine punta forma aguja 0,7 mm azul

      Opinión(0)
      6,27 €
      Impuesto Incluido

      5.18 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 992605
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 134 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Bic Cristal Ultrafine Azul

      El bolígrafo Bic Cristal Ultrafine Punta Forma Aguja 0,7 mm en color azul es una variante del popular bolígrafo Bic Cristal Ultrafine que ofrece la misma calidad y precisión en la escritura, pero con tinta azul en lugar de negra.

      Al igual que su versión en negro, este bolígrafo presenta una punta extrafina en forma de aguja de 0,7 mm, lo que te permite realizar trazos precisos y detallados. La punta fina te brinda un mayor control sobre la escritura, lo que resulta especialmente útil para tareas que requieren precisión, como tomar notas, subrayar textos o hacer esquemas.

      El bolígrafo Bic Cristal Ultrafine en color azul conserva el diseño clásico de la marca Bic, con un cuerpo transparente que te permite ver el nivel de tinta restante. Esto es conveniente para saber cuándo es necesario reemplazarlo. Además, al igual que otros productos de la marca, este bolígrafo utiliza una tinta de alta calidad y de larga duración, lo que garantiza una escritura suave y fluida durante un tiempo prolongado.

      La elección del color azul ofrece una opción alternativa al clásico negro, y puede ser especialmente útil para distinguir y resaltar información en tus escritos. El azul es un color comúnmente utilizado en el ámbito académico y profesional, lo que hace que este bolígrafo sea una opción popular para estudiantes, profesionales y cualquier persona que necesite un bolígrafo confiable y preciso.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca BIC
      Modelo Cristal Ultra Fine
      Tipo de punta Aguja 
      Tamaño de punta 0.7 mm
      Color Azul

      ¿Para qué comprar el bolígrafo BIC Cristal Ultrafine Azul en liderpapel?

      En resumen, el bolígrafo Bic Cristal Ultrafine Punta Forma Aguja 0,7 mm en color azul es una excelente opción si buscas un bolígrafo de calidad con una punta extrafina que te permita realizar trazos precisos y detallados con tinta azul. Su diseño clásico, tinta de larga duración y calidad confiable lo convierten en una herramienta versátil para diversas actividades de escritura y resaltado.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      155824
      134 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Bic
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Azul
      Trazo
      0,3 mm
      0,28 mm
      Punta
      0,7 mm
      Tinta
      Aceite

      Referencias Especificas

      ean13
      3086123594166

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo bic cristal ultrafine punta forma aguja 0,7 mm azul

      Quienes compraron este producto también compraron: