Boligrafo bic gelocity stic gel negro punta de 0,5 mm
      Boligrafo bic gelocity stic gel negro punta de 0,5 mm

      Boligrafo bic gelocity stic gel negro punta de 0,5 mm

      Opinión(0)
      0,65 €
      Impuesto Incluido

      0.54 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: cel1010266
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Bic Gelocity Stic Gel Negro

      El bolígrafo Bic Gelocity Stic Gel en color negro con punta de 0,5 mm es una opción ideal si estás buscando un bolígrafo de gel de alta calidad con una punta fina para una escritura suave y precisa.

      El bolígrafo Bic Gelocity Stic Gel presenta un diseño ergonómico y elegante, con un cuerpo de plástico que ofrece un agarre cómodo y firme durante la escritura. Su punta de gel de 0,5 mm permite realizar trazos precisos y detallados, ideal para aquellos que necesitan una escritura nítida y legible.

      La tinta de gel utilizada en este bolígrafo proporciona una experiencia de escritura suave y fluida, deslizándose sin problemas sobre el papel. Además, la tinta se seca rápidamente, lo que evita manchas y borrones, y permite una escritura más limpia y profesional.

      El bolígrafo Bic Gelocity Stic Gel en color negro es versátil y adecuado para una variedad de situaciones, desde tomar notas en el trabajo o en la escuela, hasta escribir cartas o llevar a cabo proyectos creativos. Su diseño retráctil también es conveniente, ya que no es necesario preocuparse por tapas que se pierdan o se ensucien.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca BIC
      Modelo Gelocity
      Tipo de punta Aguja 
      Tamaño de punta 0.5 mm
      Color Negro

      ¿Para qué comprar el bolígrafo BIC Gelocity Stic Gel negro en Ofipapel?

      En resumen, el bolígrafo Bic Gelocity Stic Gel en color negro con punta de 0,5 mm es una excelente opción si buscas un bolígrafo de gel de alta calidad con una escritura suave y precisa. Su diseño ergonómico, tinta de gel de secado rápido y punta fina hacen de este bolígrafo una herramienta confiable para diversas actividades de escritura.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      155819_30

      Ficha de datos

      Marca
      Bic
      Tipo
      De capuchon
      Color
      Negro
      Trazo
      0,5 mm
      Tinta
      Gel

      Referencias Especificas

      ean13
      3086123546301

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo bic gelocity stic gel negro punta de 0,5 mm