Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm rojo
      Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm rojo

      Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm rojo

      Opinión(0)
      1,89 €
      Impuesto Incluido

      1.56 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: 6030/40
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Stabilo Pointball - color rojo

      El bolígrafo Stabilo Pointball 0,5 mm rojo es una herramienta de escritura de alta calidad que se caracteriza por su punta de bola fina y su tinta de color rojo. Aquí tienes una descripción detallada de sus características:

      Este bolígrafo está equipado con una punta de bola de 0,5 mm, lo que significa que produce líneas finas y precisas al escribir. Esto es ideal para quienes desean una escritura detallada y legible.

      El bolígrafo Stabilo Pointball utiliza tinta de color rojo, lo que le proporciona un aspecto llamativo y audaz. Este color es perfecto para resaltar información importante, hacer anotaciones y agregar un toque de color a tus escritos.

      Stabilo es conocido por su atención al diseño ergonómico. Este bolígrafo presenta una forma cómoda y una zona de agarre antideslizante, lo que facilita la escritura durante períodos prolongados sin fatiga.

      La tinta utilizada en los bolígrafos Stabilo es de alta calidad y se seca rápidamente, lo que evita manchas y borrones en el papel.

      Este bolígrafo es adecuado para una variedad de aplicaciones, incluyendo tomar notas en la escuela o el trabajo, escribir en documentos, realizar tareas de escritura detallada y resaltar información clave.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Stabilo
      Modelo Pointball
      Tipo de punta Bola retráctil
      Trazado 0.5 Mm
      Color Rojo

      ¿Por qué comprar el bolígrafo Stabilo Pointball color rojo en ofipaper?

      En resumen, el bolígrafo Stabilo Pointball 0,5 mm rojo es una excelente opción para quienes valoran la precisión en la escritura y desean un bolígrafo de alta calidad con un diseño cómodo y atractivo. Su punta fina y su tinta roja lo hacen versátil para una variedad de tareas de escritura y resaltado.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      72019

      Ficha de datos

      Marca
      Stabilo
      Tipo
      Retractil
      Color
      Rojo
      Trazo
      0,5 mm
      Atributo eco
      Co2 neutral

      Referencias Especificas

      ean13
      4006381437028

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Boligrafo stabilo pointball 0,5 mm rojo