Caballete pintor artist madera 66x87x231 cm
      Caballete pintor artist madera 66x87x231 cm

      Caballete pintor artist madera 66x87x231 cm

      Opinión(0)
      76,13 €
      Impuesto Incluido

      62.92 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 4650087
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 16 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Caballete Pintor Artist madera

      El caballete de pintor Artist es un soporte de madera diseñado para proporcionar una plataforma estable y ajustable para pintar y exhibir lienzos de mayor tamaño. Este caballete es ideal para artistas que trabajan en estudios o espacios más amplios y necesitan un soporte robusto y resistente.

      El caballete Artist está construido con madera de calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su diseño alto y robusto permite trabajar con lienzos de mayor tamaño y ofrece mayor estabilidad durante el proceso de pintura.

      Las dimensiones del caballete Artist son aproximadamente 66 cm de ancho, 87 cm de profundidad y 231 cm de altura. Estas dimensiones proporcionan un soporte espacioso y versátil para lienzos grandes, lo que te permite trabajar de manera cómoda y segura.

      Una característica destacada de este caballete es su ajuste de altura y ángulo. Puedes ajustar la altura y la inclinación del soporte para adaptarse a tus necesidades y preferencias de trabajo, lo que te brinda flexibilidad y comodidad mientras pintas.

      El caballete de pintor Artist proporciona una base estable y segura para tu lienzo durante el proceso de pintura. Su diseño robusto y las patas anchas aseguran que el caballete se mantenga firme y evite el movimiento no deseado mientras trabajas.

      Además de ser un soporte para pintar, el caballete Artist también se puede utilizar como soporte de exhibición para mostrar tus obras de arte una vez finalizadas. Esto es especialmente útil si necesitas mostrar tus pinturas en una galería, estudio o evento artístico.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Artis
      Modelo Caballete Pintor
      Material Madera
      Dimensiones 66 x 87 x 231 cm

      ¿Por qué comprar el Caballete Reeves Dorset en Ofipaper?

      En resumen, el caballete de pintor Artist es una opción confiable y resistente para artistas que trabajan con lienzos de mayor tamaño. Con su construcción de madera duradera, ajuste de altura y ángulo, y capacidad para exhibir obras de arte, este caballete proporciona una plataforma estable y versátil para expresar tu creatividad y mostrar tus pinturas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      57254
      16 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Artist
      Tipo
      Caballete

      Referencias Especificas

      ean13
      8432764006233

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Caballete pintor artist madera 66x87x231 cm