Caballete pintor artist estudio madera 16,4x15x53x5cm
      Caballete pintor artist estudio madera 16,4x15x53x5cm

      Caballete pintor artist estudio madera 16,4x15x53x5cm

      Opinión(0)
      129,37 €
      Impuesto Incluido

      106.92 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 4650088
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 6 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Caballete Pintor Artist madera

      El caballete de pintor Artist Estudio de madera con dimensiones de 16,4 cm de ancho, 15 cm de profundidad y 53 cm de altura es un soporte compacto y portátil diseñado para artistas que trabajan en espacios reducidos o que necesitan una opción más pequeña para sus lienzos.

      Este caballete está construido con madera de calidad, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad. Su diseño compacto lo hace ideal para usarlo en mesas, escritorios u otras superficies planas. 

      A pesar de su tamaño reducido, el caballete Artist Estudio sigue ofreciendo una inclinación ajustable para adaptarse a tus necesidades de trabajo. Puedes ajustar el ángulo del lienzo para lograr diferentes efectos de pintura y encontrar la posición más cómoda para trabajar.

      Aunque es más pequeño en tamaño, el caballete de pintor Artist Estudio sigue proporcionando una base estable para tus proyectos artísticos. Su diseño sólido y equilibrado asegura que el lienzo se mantenga en su lugar mientras trabajas.

      Este caballete es una excelente opción para artistas que necesitan una solución compacta y portátil para trabajar en proyectos más pequeños. Además, debido a su tamaño reducido, también es fácil de transportar y almacenar cuando no se está utilizando.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Artist
      Modelo Caballete Pintor
      Material Madera
      Dimensiones 16,4 x 15 x 53 cm 

      ¿Por qué comprar el Caballete Artist Pintor en Ofipaper?

      En resumen, el caballete de pintor Artist Estudio de madera con dimensiones de 16,4x15x53 cm es una opción práctica y versátil para artistas que trabajan en espacios reducidos o que necesitan un soporte más pequeño para sus lienzos. A pesar de su tamaño compacto, ofrece estabilidad, ajuste de inclinación y portabilidad para facilitar tu proceso creativo.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      57253
      6 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Artist
      Tipo
      Caballete

      Referencias Especificas

      ean13
      3660310076903

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Caballete pintor artist estudio madera 16,4x15x53x5cm