Caballete pintor liderpapel madera fsc 175x58,5 cm
      Caballete pintor liderpapel madera fsc 175x58,5 cm

      Caballete pintor liderpapel madera fsc 175x58,5 cm

      Opinión(0)
      20,88 €
      Impuesto Incluido

      17.26 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: ll02
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Caballete Pintor Liderpapel

      El caballete de pintor Liderpapel de madera FSC con dimensiones de 175 cm de altura y 58,5 cm de ancho es un soporte robusto y confiable para artistas y pintores. Este caballete está fabricado con madera certificada por el FSC (Forest Stewardship Council), lo que significa que proviene de fuentes responsables y sostenibles.

      El caballete Liderpapel de madera proporciona una plataforma estable para sostener lienzos de diferentes tamaños. Con su altura de 175 cm, es adecuado para lienzos más grandes y ofrece comodidad durante el proceso de pintura.

      Este caballete está construido con madera de calidad, lo que le confiere durabilidad y resistencia. La madera es un material robusto que brinda estabilidad al sostener el lienzo mientras trabajas en tu obra de arte.

      El diseño del caballete Liderpapel es simple y funcional. Cuenta con un soporte ajustable en altura que te permite elegir la posición más cómoda para trabajar. Además, las patas plegables permiten un fácil almacenamiento y transporte cuando no se está utilizando.

      El caballete Liderpapel es una opción popular entre artistas y pintores debido a su confiabilidad y versatilidad. Es adecuado para uso tanto en estudios de arte como en entornos al aire libre, proporcionando un soporte sólido para tus creaciones artísticas.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Liderpapel
      Modelo Caballete Pintor
      Material Madera
      Dimensiones 175 x 58.5 cm

      ¿Por qué comprar el Caballete Pintor Liderpapel en Ofipaper?

      En resumen, el caballete de pintor Liderpapel de madera FSC con dimensiones de 175x58,5 cm es un soporte robusto y confiable para artistas y pintores. Con su construcción de madera de calidad, ajuste de altura y diseño funcional, este caballete ofrece estabilidad y comodidad durante el proceso de pintura, tanto en estudios como en exteriores.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      163882_1

      Ficha de datos

      Marca
      Liderpapel
      Tipo
      Caballete
      Atributo eco
      Certificado fsc

      Referencias Especificas

      ean13
      8423473046658

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Caballete pintor liderpapel madera fsc 175x58,5 cm