Goma de borrar pilot frixion
      Goma de borrar pilot frixion

      Goma de borrar pilot frixion

      Opinión(0)
      13,59 €
      Impuesto Incluido

      11.23 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: ngf
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 12 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Goma de borrar Pilot Frixion

      La goma de borrar Pilot Frixion es un producto único y innovador que ofrece una forma revolucionaria de borrar trazos de lápiz y tinta. A diferencia de las gomas de borrar tradicionales, la goma Pilot Frixion utiliza una tecnología especial que permite borrar de manera térmica.

      Estas gomas de borrar están diseñadas específicamente para funcionar con los bolígrafos Pilot Frixion, que utilizan tinta termosensible. Cuando se utiliza la goma Frixion sobre la tinta, la fricción generada por la goma crea calor y hace que la tinta desaparezca. Es como si estuvieras utilizando una especie de borrador mágico.

      Una de las grandes ventajas de la goma de borrar Pilot Frixion es que te permite borrar y corregir errores sin dañar el papel ni dejar residuos, como ocurre con algunas gomas de borrar tradicionales. Además, al ser termosensible, puedes volver a escribir inmediatamente después de borrar, sin esperar a que el papel se seque.

      Es importante destacar que, si bien la goma Pilot Frixion es muy efectiva para borrar tinta termosensible, puede no funcionar igual de bien con otros tipos de tinta o lápices. Por lo tanto, se recomienda utilizarla con bolígrafos Pilot Frixion para obtener los mejores resultados.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICA VALOR
      Marca Pilot
      Modelo Frixion
      Color Azul
      Dimensiones 10 x 58 x 20 mm
      Peso 32 g
      Unidades 1

      TODOS LOS PRODUCTOS ESCOLARES

      ¿Para qué comprar la Goma de borrar Pilot Frixion en Ofipaper?

      En resumen, la goma de borrar Pilot Frixion es una opción innovadora y práctica para corregir errores de manera rápida y limpia. Si utilizas bolígrafos Pilot Frixion, esta goma de borrar puede ser una herramienta útil para tener a mano en tu estuche o escritorio.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      164429
      12 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Pilot
      Tipo
      Goma
      Uso
      Frixion

      Referencias Especificas

      ean13
      4902505521003

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Goma de borrar pilot frixion