Gomets autoadhesivos circulares 20 mm amarillo en rollo
      Gomets autoadhesivos circulares 20 mm amarillo en rollo

      Gomets autoadhesivos circulares 20 mm amarillo en rollo

      Opinión(0)
      3,78 €
      Impuesto Incluido

      3.12 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 4859
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 30 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Rollo de Gomets Autoadhesivos Circulares

      Los gomets autoadhesivos circulares de 20 mm de diámetro en color amarillo son una opción práctica y versátil para una variedad de aplicaciones. Estos gomets vienen en un rollo y la cantidad por rollo es de 2832 gomets, lo que te proporciona una cantidad generosa para tus necesidades.

      Estos gomets son autoadhesivos, lo que significa que puedes pegarlos fácilmente en diferentes superficies sin necesidad de utilizar pegamento adicional. Su tamaño de 20 mm los hace ideales para marcar o resaltar información importante en documentos, trabajos escolares, proyectos de manualidades o cualquier otra actividad en la que desees agregar un toque de color y organización.

      El color amarillo de estos gomets es llamativo y vibrante, lo que los hace fácilmente visibles y destacables. Puedes utilizarlos para categorizar, señalar o identificar elementos en tus proyectos o simplemente para añadir un toque decorativo.

      El hecho de que vengan en un rollo facilita su uso y almacenamiento. Puedes despegarlos uno a uno según los necesites, y el rollo se mantiene intacto y organizado para su uso futuro.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICA VALOR
      Marca Apli
      Modelo Rollo de Gomets
      Color Amarillo
      Dimensiones 115 x 60 x 60 mm
      Peso 149 g

      TODOS LOS PRODUCTOS ESCOLARES

      ¿Para qué comprar el Rollo de Gomets Autoadhesivos Circulares en Ofipaper?

      Los gomets autoadhesivos circulares de 20 mm en color amarillo son una opción conveniente y práctica para marcar, resaltar o decorar diferentes tipos de proyectos. Con una cantidad generosa por rollo, te aseguras de tener suficientes gomets para tus necesidades, ya sea en entornos escolares, de trabajo o de manualidades.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      94581_1
      30 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Apli
      Tipo
      Gomets

      Referencias Especificas

      ean13
      8410782048596

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Gomets autoadhesivos circulares 20 mm amarillo en rollo