Pintura acuarela daler rowney simply caja de 12 colores surtidos tubo de 12 ml
      Pintura acuarela daler rowney simply caja de 12 colores surtidos tubo de 12 ml

      Pintura acuarela daler rowney simply caja de 12 colores surtidos tubo de 12 ml

      Opinión(0)
      8,09 €
      Impuesto Incluido

      6.68 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: d134500100
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 8 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Pintura acuarela Daler Rowney Simply 12 unidades 12 Ml

      La pintura acuarela Daler Rowney Simply es una opción versátil y accesible para los artistas que desean experimentar con la técnica de la acuarela. Esta caja de 12 colores surtidos viene en tubos de 12 ml cada uno, lo que te permite exprimir la cantidad exacta de pintura necesaria para tus proyectos.

      La selección de colores en este set abarca una amplia gama cromática, que incluye tonos primarios, secundarios y algunos colores adicionales populares. Esta variedad te brinda la flexibilidad para mezclar colores y crear una gran variedad de tonalidades y efectos en tus obras de arte.

      La pintura acuarela Daler Rowney Simply se caracteriza por su buena transparencia y capacidad de mezcla. Está formulada con pigmentos de calidad y es soluble en agua, lo que te permite lograr diferentes efectos, desde lavados suaves hasta capas intensas de color. Puedes aplicarla en papel de acuarela u otras superficies adecuadas para acuarela.

      Los tubos de 12 ml son prácticos y fáciles de usar. Puedes exprimir la cantidad deseada de pintura y cerrar el tubo para mantenerla fresca y lista para su uso posterior. Además, el tamaño compacto de los tubos los hace ideales para llevar contigo en tus aventuras artísticas en el exterior o en talleres.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Daler Rowney
      Modelo Simply
      Unidades 6 unidades 
      Dimensiones  12 ml 

      ¿Por qué comprar la pintura acuarela Daler Rowney en Ofipaper?

      La pintura acuarela Daler Rowney Simply es adecuada para artistas de todos los niveles, desde principiantes hasta más experimentados. Es una opción económica y accesible para explorar y practicar con la técnica de la acuarela, y te brinda la oportunidad de crear hermosas obras de arte con sus colores vibrantes y versátiles.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      152161
      8 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Daler rowney
      Tipo
      Acuarela
      Color
      Surtidos
      Capacidad
      12 ml

      Referencias Especificas

      ean13
      5011385949445

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Pintura acuarela daler rowney simply caja de 12 colores surtidos tubo de 12 ml