Paleta papel dalbe desechable din a4 40 hojas 60 gr
      Paleta papel dalbe desechable din a4 40 hojas 60 gr

      Paleta papel dalbe desechable din a4 40 hojas 60 gr

      Opinión(0)
      3,15 €
      Impuesto Incluido

      2.60 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: a15311
      Embalaje :
      Cantidad:
      Solo quedan 4 Artículos restantes
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Paleta papel Dalbe Desechable Din A4 40 hojas 

      La paleta de papel Dalbe desechable es una herramienta conveniente y práctica para los artistas. Está diseñada en formato Din A4, lo que significa que tiene un tamaño estándar de aproximadamente 21 por 29,7 centímetros.

      La paleta está compuesta por 40 hojas de papel desechables, lo que te permite tener una superficie limpia para mezclar tus colores en cada hoja. Cada hoja tiene un gramaje de 60 gramos, lo que proporciona la suficiente resistencia y durabilidad para soportar la manipulación de la pintura sin rasgarse fácilmente.

      El papel de la paleta es especialmente tratado para evitar que la pintura se absorba de inmediato, lo que te brinda más tiempo para trabajar con tus mezclas de colores. Además, el papel es fácil de arrancar y desechar una vez hayas terminado tu sesión de pintura, lo que facilita la limpieza y evita el desperdicio de pintura.

      La paleta de papel Dalbe desechable es ideal para una variedad de técnicas de pintura, como acrílicos, acuarelas, gouache u óleos. Puedes utilizar cada hoja de papel para mezclar tus colores, probar combinaciones y realizar pruebas antes de aplicar la pintura en tu obra de arte final.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Dalbe 
      Unidades 40 hojas 
      Dimensiones  Din A4
      Peso 60 g

      ¿Por qué comprar la pintura acrílica La Pajarita Magenta Fluorescente en Ofipaper?

      En resumen, la paleta de papel Dalbe desechable es una opción conveniente y económica para los artistas que buscan una superficie limpia y desechable para mezclar sus colores. Con sus 40 hojas de papel de gramaje adecuado, te brinda un espacio adecuado para tus mezclas y experimentos artísticos.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      150229
      4 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Dalbe
      Tipo
      Paleta pintura

      Referencias Especificas

      ean13
      8432764006585

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Paleta papel dalbe desechable din a4 40 hojas 60 gr