Tiza pastel faber castell estuche carton de 24 unidades colores surtidos
      Tiza pastel faber castell estuche carton de 24 unidades colores surtidos

      Tiza pastel faber castell estuche carton de 24 unidades colores surtidos

      Opinión(0)
      13,95 €
      Impuesto Incluido

      11.53 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 128324
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 19 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Tizas pastel Faber Castell Estuche 24 unidades 

      El estuche de tizas pastel Faber Castell que mencionas contiene 24 unidades de colores surtidos. Estas tizas pastel son una opción popular entre los artistas y aficionados al arte debido a su calidad y versatilidad.

      Cada tiza pastel está fabricada con pigmentos de alta calidad y presenta una textura suave y cremosa. Esto permite una fácil aplicación y mezcla de colores en tus obras de arte. Las tizas pastel son ideales para técnicas como el dibujo, el esfumado y el coloreado en seco.

      Con el estuche de 24 tizas pastel Faber Castell, tendrás una amplia gama de colores para trabajar. Esta variedad te permitirá crear efectos de sombreado, mezclas y contrastes en tus dibujos y pinturas. Los colores surtidos ofrecen tonos vibrantes y sutiles que se pueden combinar y mezclar para lograr el resultado deseado.

      Las tizas pastel se pueden utilizar en diversos tipos de papel, cartulina u otros soportes adecuados para este tipo de técnica. Puedes experimentar con diferentes superficies y texturas para lograr efectos interesantes en tus creaciones artísticas.

      Recuerda manejar las tizas pastel con cuidado, ya que pueden ser frágiles y quebradizas. Evita aplicar una presión excesiva al utilizarlas y asegúrate de almacenarlas correctamente en su estuche para protegerlas.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Faber Castell
      Tipo Estuche 
      Colores 24 colores 

      ¿Por qué comprar las tizas Faber Castell en Ofipaper?

      En resumen, el estuche de tizas pastel Faber Castell de 24 unidades ofrece una amplia selección de colores para tus proyectos artísticos. Con su textura suave y pigmentos de calidad, podrás crear dibujos y pinturas con efectos y detalles atractivos. ¡Disfruta explorando y experimentando con estas tizas pastel de colores surtidos!

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      75342
      19 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Faber castell
      Tipo
      Tizas
      Color
      Surtidos

      Referencias Especificas

      ean13
      4005401283249

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Tiza pastel faber castell estuche carton de 24 unidades colores surtidos