Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 amarillo fluorescente
      Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 amarillo fluorescente

      Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 amarillo fluorescente

      Opinión(0)
      1,89 €
      Impuesto Incluido

      1.56 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: cp36
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 297 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Papel crespon Liderpapel 50 cm x 2,5M color amarillo fluorescente.

      El "Papel Crespon Liderpapel" en color amarillo fluorescente es un material versátil y colorido utilizado en una variedad de proyectos de manualidades, decoración y actividades creativas. A continuación, se proporciona una descripción detallada de este producto:

      El papel crespon Liderpapel tiene una longitud de 2,5 metros y un ancho de 50 centímetros. Estas dimensiones lo hacen adecuado para una amplia gama de proyectos creativos y decorativos.

      Este papel tiene un gramaje de 34 g/m², lo que lo hace ligero y fácil de manejar. A pesar de su ligereza, es lo suficientemente resistente para muchas actividades de manualidades y decoración.

      El papel crespon Liderpapel está disponible en un vibrante color amarillo fluorescente. Este color es llamativo y se destaca, lo que lo hace ideal para proyectos que requieren un toque de color y vitalidad.

      Este tipo de papel es versátil y se presta a una variedad de aplicaciones creativas. Algunos usos comunes incluyen la elaboración de decoraciones para fiestas, flores de papel, disfraces, proyectos escolares y muchas otras actividades de manualidades y decoración.

      El papel crespon se caracteriza por su flexibilidad y capacidad para estirarse y moldearse, lo que facilita la creación de diferentes formas y texturas. Esto lo hace especialmente útil en proyectos de decoración y manualidades.

      Debido a su versatilidad y colores llamativos, el papel crespon Liderpapel es una elección popular para proyectos de manualidades en el entorno escolar.

      También es común utilizar papel crespon en la decoración de eventos como fiestas de cumpleaños, bodas y celebraciones especiales debido a su capacidad para crear decoraciones festivas y coloridas.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Liderpapel
      Tipo Papel Crespon
      Dimensiones 50 cm x 2.5 M
      Peso 34g/M2
      Color del producto Amarillo Fluorescente

      ¿Para qué comprar el papel crespon Liderpapel color amarillo fluor en Ofipaper?

      En resumen, el "Papel Crespon Liderpapel" en color amarillo fluorescente es un material versátil y llamativo que se utiliza en una amplia variedad de proyectos creativos, decorativos y de manualidades. Su color amarillo vibrante y fluorescente lo hace perfecto para proyectos que buscan añadir un toque de color y vitalidad. Su flexibilidad y facilidad de manejo lo convierten en una opción popular tanto en entornos escolares como en la decoración de eventos especiales.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      78483
      297 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Liderpapel
      Tipo
      Papel crespon
      Color
      Amarillo fluor

      Referencias Especificas

      ean13
      8423473784833

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Papel crespon liderpapel 50 cm x 2,5 m 34g/m2 amarillo fluorescente