Funda multitaladro q-connect din a5 100 mc cristal 6 taladros
    Identificadores sobremesa q-connect metacrilato 190x60 mm ref.5727
          Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 naranja
          Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 naranja

          Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 naranja

          Opinión(0)
          2,15 €
          Impuesto Incluido

          1.78 IMPUESTO EXCLUIDO
          Fuera de stock
          Ref. fabricante: cp35
          Embalaje :
          Cantidad:
          Sin artículos disponibles
          • Política de entregaPolítica de entrega

          Papel Crespon Liderpapel 50 cm x 2,5 M de color naranja.

          El "Papel Crespon Liderpapel" en color naranja es un material versátil y resistente que se utiliza en una variedad de proyectos de manualidades, decoración y actividades creativas. A continuación, se proporciona una descripción detallada de este producto:

          Este rollo de papel crespon Liderpapel tiene una longitud de 2,5 metros y un ancho de 50 centímetros. Estas dimensiones lo hacen adecuado para una amplia gama de proyectos creativos y decorativos.

          Este papel tiene un gramaje más alto de 85 g/m², lo que lo hace más resistente y duradero en comparación con las opciones de menor gramaje. Es ideal para proyectos que requieren un papel más robusto.

          El papel crespon Liderpapel está disponible en un atractivo color naranja. Este color es vibrante y se destaca, lo que lo hace ideal para proyectos que buscan un toque de color y vitalidad.

          Este tipo de papel es versátil y se presta a una variedad de aplicaciones creativas. Puede utilizarse para la elaboración de decoraciones para fiestas, proyectos de arte, manualidades escolares, envoltura de regalos y otras actividades creativas y decorativas.

          El papel crespon se caracteriza por su flexibilidad y capacidad para estirarse y moldearse, lo que facilita la creación de diferentes formas y texturas. Esto lo hace especialmente útil en proyectos de decoración y manualidades.

          Debido a su versatilidad y colores llamativos, el papel crespon Liderpapel es una elección popular para proyectos de manualidades en el entorno escolar y para actividades artísticas.

          También es común utilizar papel crespon en la decoración de eventos como fiestas temáticas, bodas y celebraciones especiales debido a su capacidad para crear decoraciones festivas y coloridas.

          Detalles Técnicos

          CARACTERÍSTICAS VALOR
          Marca Liderpapel
          Tipo Papel Crespon
          Dimensiones 50 cm x 2.5 M
          Peso 85g/M2
          Color del producto Naranja

          ¿Para qué comprar el papel crespon Liderpapel color naranja en Ofipaper?

          En resumen, el "Papel Crespon Liderpapel" en color naranja es un rollo de papel versátil y resistente que se utiliza en una amplia variedad de proyectos creativos, decorativos y de manualidades. Su color naranja vibrante lo hace perfecto para proyectos que buscan añadir un toque de color y vitalidad, y su mayor gramaje lo hace duradero y adecuado para una variedad de aplicaciones. Su flexibilidad y facilidad de manejo lo convierten en una opción popular para proyectos escolares, artísticos y de decoración.

          En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

          78482

          Ficha de datos

          Marca
          Liderpapel
          Tipo
          Agua

          Referencias Especificas

          ean13
          8423473784826

          No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

          Escribe tu reseña
          Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 naranja