Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 rojo
      Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 rojo

      Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 rojo

      Opinión(0)
      2,15 €
      Impuesto Incluido

      1.78 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock
      Ref. fabricante: cp27
      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Papel crespon Liderpapel Rollo de 50 cm x 2.5 M en color rojo

      El "Papel Crespon Liderpapel" en color rojo es un material versátil y resistente que se utiliza en una variedad de proyectos de manualidades, decoración y actividades creativas. A continuación, se proporciona una descripción detallada de este producto:

      Este rollo de papel crespon Liderpapel tiene una longitud de 2,5 metros y un ancho de 50 centímetros. Estas dimensiones lo hacen adecuado para una amplia gama de proyectos creativos y decorativos.

      Este papel tiene un gramaje más alto de 85 g/m², lo que lo hace más resistente y duradero en comparación con las opciones de menor gramaje. Es ideal para proyectos que requieren un papel más robusto.

      El papel crespon Liderpapel está disponible en un atractivo color rojo. El rojo es un color vibrante y audaz que se destaca, lo que lo hace ideal para proyectos que buscan un toque de energía y pasión.

      Este tipo de papel es versátil y se presta a una variedad de aplicaciones creativas. Puede utilizarse para la elaboración de decoraciones para fiestas, proyectos de arte, manualidades escolares, envoltura de regalos y otras actividades creativas y decorativas.

      El papel crespon se caracteriza por su flexibilidad y capacidad para estirarse y moldearse, lo que facilita la creación de diferentes formas y texturas. Esto lo hace especialmente útil en proyectos de decoración y manualidades.

      Debido a su versatilidad y colores llamativos, el papel crespon Liderpapel en color rojo es una elección popular para proyectos de manualidades en el entorno escolar y para actividades artísticas.

      El papel crespon rojo también es útil en la decoración de eventos como fiestas, bodas y celebraciones especiales debido a su capacidad para crear decoraciones festivas y llamativas.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Liderpapel
      Tipo Papel Crespon
      Dimensiones 50 cm x 2.5 M
      Peso 85g/M2
      Color del producto Rojo

      ¿Para qué comprar el papel crespon Liderpapel color rojo en Ofipaper?

      En resumen, el "Papel Crespon Liderpapel" en color rojo es un rollo de papel versátil y resistente que se utiliza en una amplia variedad de proyectos creativos, decorativos y de manualidades. Su color rojo vibrante lo hace perfecto para proyectos que buscan añadir un toque de energía y pasión, y su mayor gramaje lo hace duradero y adecuado para una variedad de aplicaciones. Su flexibilidad y facilidad de manejo lo convierten en una opción popular para proyectos escolares, artísticos y de decoración.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      78474_1

      Ficha de datos

      Marca
      Liderpapel
      Tipo
      Agua

      Referencias Especificas

      ean13
      8423473784741

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Papel crespon liderpapel rollo de 50 cm x 2,5 m 85g/m2 rojo