Pintura a dedos jovi 125 cc naranja
      Pintura a dedos jovi 125 cc naranja

      Pintura a dedos jovi 125 cc naranja

      Opinión(0)
      1,66 €
      Impuesto Incluido

      1.37 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 56006
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 39 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Pintura a dedos Jovi 125 cc

      La pintura a dedos Jovi es una excelente opción para que los niños y niñas disfruten de actividades creativas y artísticas. El color naranja es vibrante y llamativo, lo que les permite explorar su imaginación y crear obras de arte coloridas.

      La presentación de la pintura a dedos Jovi es de 125 cc, lo cual es una cantidad adecuada para realizar diferentes proyectos y garantizar su durabilidad. Esta pintura está especialmente formulada para ser segura y lavable, lo que facilita su uso por parte de los más pequeños sin preocupaciones.

      La pintura a dedos Jovi se aplica fácilmente con los dedos, permitiendo a los niños experimentar con diferentes técnicas y texturas. También se puede utilizar con pinceles, esponjas u otros utensilios de pintura, lo que brinda más opciones creativas.

      Además del color naranja, la gama de pinturas a dedos Jovi ofrece una amplia variedad de colores, lo que permite mezclar y combinar para obtener tonos personalizados. Estas pinturas son ideales para proyectos de arte en el hogar, la escuela o cualquier entorno creativo.

      Es importante mencionar que la pintura a dedos Jovi está diseñada para ser segura y no tóxica, por lo que es apta para su uso por parte de niños. Sin embargo, se recomienda supervisar a los niños mientras la utilizan y asegurarse de que sigan las indicaciones de seguridad, como no ingerirla.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICA VALOR
      Marca Jovi
      Modelo Pintura a dedos 125cc
      Color Naranj
      Dimensiones 65 x 70 x 70 mm
      Peso 186 g

      TODOS LOS PRODUCTOS ESCOLARES

      ¿Para qué comprar la Pintura a dedos Jovi 125 cc en Ofipaper?

      La pintura a dedos Jovi en color naranja es una opción divertida y segura para que los niños y niñas exploren su creatividad a través del arte. Con su facilidad de aplicación y lavado, así como su amplia gama de colores disponibles, esta pintura proporciona horas de diversión y posibilidades artísticas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      59114
      39 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Jovi
      Tipo
      Pintura a dedos
      Color
      Naranja
      Capacidad
      125 cc

      Referencias Especificas

      ean13
      8412027028981

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Pintura a dedos jovi 125 cc naranja

      Quienes compraron este producto también compraron: