Pintura para tela la pajarita kids 25 ml caja de 6 unidades colores surtidos + pincel
      Pintura para tela la pajarita kids 25 ml caja de 6 unidades colores surtidos + pincel

      Pintura para tela la pajarita kids 25 ml caja de 6 unidades colores surtidos + pincel

      Opinión(0)
      13,63 €
      Impuesto Incluido

      11.27 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: 119494
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 14 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Pintura para tela La Pajarita Kids 25 ml 

       La pintura para tela La Pajarita Kids es un conjunto de colores surtidos en presentación de 25 ml cada uno. Viene en una caja que contiene 6 unidades de colores diferentes, junto con un pincel.

      Esta pintura está especialmente diseñada para que los niños puedan crear y personalizar sus propias prendas de vestir, bolsas, cojines y otros objetos de tela. Los colores surtidos incluidos en la caja ofrecen una variedad de tonalidades vibrantes y llamativas que los niños pueden utilizar para dar vida a sus diseños.

      La pintura para tela La Pajarita Kids es de alta calidad y cuenta con una fórmula especial que se adhiere fácilmente a las fibras de la tela. Una vez que la pintura se ha secado y se ha fijado adecuadamente, se vuelve resistente al lavado, permitiendo que los diseños permanezcan intactos incluso después de múltiples lavados.

      El pincel incluido en la caja permite a los niños aplicar la pintura de manera precisa y divertida. Pueden utilizarla para dibujar, hacer estampados, crear patrones y añadir detalles a sus creaciones en tela.

      Con la pintura para tela La Pajarita Kids, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y expresar su creatividad en proyectos de manualidades y decoración textil. Además, es una excelente manera de personalizar sus propias prendas y accesorios, dándoles un toque único y especial.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca La Pajarita
      Modelo Kids
      Colores 6 unidades
      Dimensiones  25 ml 

      ¿Por qué comprar la pintura para tela La Pajarita Kids  en Ofipaper?

      En resumen, la pintura para tela La Pajarita Kids en presentación de 25 ml con 6 unidades de colores surtidos y un pincel es una opción ideal para que los niños disfruten de la pintura textil de forma segura y creativa. Les permite crear diseños únicos en prendas y objetos de tela, dejando volar su imaginación y expresando su estilo personal.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      48820
      14 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      La pajarita
      Tipo
      Pintura tela
      Color
      Surtidos
      Capacidad
      25 ml

      Referencias Especificas

      ean13
      8423451194944

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Pintura para tela la pajarita kids 25 ml caja de 6 unidades colores surtidos + pincel