Rotulador alpino standard pastel caja de 6 colores surtidos
      Rotulador alpino standard pastel caja de 6 colores surtidos

      Rotulador alpino standard pastel caja de 6 colores surtidos

      Opinión(0)
      1,38 €
      Impuesto Incluido

      1.14 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: ar001004
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 14 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Caja de 6 rotuladores Alpino Standard Pastel - colores surtidos

      Los rotuladores Alpino Standard Pastel en una caja de 6 colores surtidos son una excelente opción para diversas actividades artísticas y creativas. A continuación, te proporciono una descripción de las características principales de estos rotuladores:

      La caja incluye 6 rotuladores en una gama de colores pastel. Los colores pastel son suaves y sutiles, lo que los hace ideales para proyectos que requieren un toque de delicadeza y suavidad en los colores.

      Los rotuladores Alpino suelen tener una punta resistente que permite un trazo suave y constante. Esto es útil tanto para el dibujo como para el coloreado.

      Estos rotuladores son versátiles y se pueden utilizar en una variedad de proyectos. Son adecuados para colorear libros para colorear, crear tarjetas de felicitación, dibujar ilustraciones y cualquier actividad artística que requiera colores vibrantes y suaves.

      Los rotuladores Alpino suelen ser no tóxicos, lo que los hace seguros para los niños y adecuados para su uso en entornos educativos y artísticos.

      Estos rotuladores suelen ser duraderos y resistentes al desgaste, lo que significa que te acompañarán a lo largo de varios proyectos sin desgastarse rápidamente.

      La caja en la que vienen los rotuladores facilita su almacenamiento y organización. Puedes mantenerlos ordenados y protegidos cuando no los estés utilizando.

      La tinta de estos rotuladores suele aplicarse de manera suave y uniforme, lo que facilita la creación de trabajos de alta calidad.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Alpino
      Modelo Standard Pastel 
      Tipo de punta Fina
      Contenido del producto 6 unidades Alpino Standard Pastel
      Color Surtido de colores

      ¿Por qué comprar los rotuladores Alpino Standard Pastel en Ofipaper?

      Estos rotuladores Alpino Standard Pastel son ideales para aquellos que desean agregar un toque de suavidad y color a sus proyectos artísticos. Ya sea que estés coloreando, dibujando o escribiendo, los colores pastel pueden dar un aspecto especial a tus creaciones. Son adecuados tanto para adultos como para niños, lo que los convierte en una opción versátil para una variedad de actividades creativas.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      154991
      14 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Alpino
      Punta
      Fina

      Referencias Especificas

      ean13
      8413240604020

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador alpino standard pastel caja de 6 colores surtidos