Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor azul claro
      Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor azul claro

      Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor azul claro

      Opinión(0)
      0,20 €
      Impuesto Incluido

      0.16 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: f485028
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 738 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Rotulador Giotto Turbo color azul claro

      El rotulador Giotto Turbo Color Lavable con punta bloqueada en color azul claro es una herramienta versátil y práctica para actividades creativas y de escritura. A continuación, te proporciono una descripción detallada de sus características:

      El rotulador está disponible en un tono azul claro, que es ideal para proyectos artísticos y de escritura que requieren un toque suave y delicado.

      Una característica destacada de este rotulador es que su tinta es lavable. Esto significa que si accidentalmente manchas la ropa o superficies con la tinta, puedes limpiarlas fácilmente sin dejar manchas permanentes. Esto es especialmente útil en entornos escolares y con niños.

      La punta del rotulador suele estar bloqueada, lo que la hace resistente a la presión excesiva. Esto es especialmente útil para niños pequeños, ya que la punta no se dañará fácilmente incluso si se aplica presión al escribir o dibujar.

      Estos rotuladores suelen tener un diseño ergonómico que facilita su sujeción. Esto los hace cómodos de usar tanto para niños como para adultos.

      El rotulador es versátil y se puede utilizar en una variedad de proyectos, como dibujos artísticos, escritura en papel, tarjetas de felicitación, manualidades y más.

      Por lo general, estos rotuladores están diseñados para ser no tóxicos, lo que los hace seguros para su uso, especialmente en entornos escolares y con niños.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Giotto
      Modelo Turbo color
      Tipo de punta Rotulador 
      Trazado 2.8 mm 
      Color Azul claro

      ¿Por qué comprar el rotulador Giotto Turbo color azul claro en Ofipaper?

      El rotulador Giotto Turbo Color Lavable en color azul claro es una excelente elección para añadir un toque de color suave y delicado a tus proyectos creativos. Su tinta lavable facilita la limpieza de manchas accidentales, y su punta bloqueada garantiza durabilidad incluso con un uso entusiasta. Este rotulador es útil para una variedad de aplicaciones y es adecuado para todas las edades.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      153739
      738 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Giotto
      Color
      Azul claro
      Punta
      Fina

      Referencias Especificas

      ean13
      8000825486005

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador giotto turbo color lavable con punta bloqueada unicolor azul claro