Rotulador safescan 30 para detectar billetes falso en blister
      Rotulador safescan 30 para detectar billetes falso en blister

      Rotulador safescan 30 para detectar billetes falso en blister

      Opinión(0)
      2,10 €
      Impuesto Incluido

      1.73 IMPUESTO EXCLUIDO
      Fuera de stock

      Ref. fabricante: 111-0378

      Embalaje :
      Cantidad:
      Sin artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Blister rotulador Safescan 30 - detector de billetes falsos

      El "Rotulador Safescan 30" es una herramienta diseñada para detectar billetes falsos de una manera rápida y sencilla. Viene en un práctico blister que incluye el rotulador y las instrucciones de uso.

      El Safescan 30 es un rotulador especializado que ayuda a detectar billetes falsos. Permite a los usuarios verificar si un billete es auténtico o falso de manera rápida y sencilla.

      Su diseño simple y su funcionamiento intuitivo hacen que sea fácil de usar incluso para personas sin experiencia previa en la detección de billetes falsos.

      El funcionamiento de este rotulador es simple. Para verificar un billete, simplemente debes realizar una marca con el rotulador en una parte del billete. Si la marca aparece de color amarillo claro o transparente, el billete es probablemente auténtico. Sin embargo, si la marca se vuelve de color marrón oscuro o negro, esto podría indicar que el billete es falso. Es importante seguir las instrucciones proporcionadas en el blister para obtener resultados precisos.

      Los comercios, especialmente aquellos que manejan grandes cantidades de efectivo, pueden utilizar el Safescan 30 como una herramienta adicional de verificación de billetes para evitar aceptar billetes falsos.

      Puede ser útil en diversas situaciones en las que se realicen transacciones en efectivo, como en mercados al aire libre, ferias y eventos similares.

      Las personas que viajan a destinos donde se utiliza una moneda extranjera pueden llevar este rotulador consigo para verificar la autenticidad de los billetes locales que reciben como cambio.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Safescan
      Modelo 30
      Uso del producto Detector de billetes falsos 
      Tamaño de punta 2 Mm - 5 Mm

      ¿Por qué comprar el detector de billetes falsos Safescan 30 en Ofipaper?

      El "Rotulador Safescan 30" es una herramienta útil y práctica para verificar billetes de manera rápida y sencilla. Ayuda a proteger contra la aceptación involuntaria de billetes falsos, lo que puede ser beneficioso tanto para empresas como para personas individuales que manejan efectivo en sus transacciones diarias.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.

      154975_1

      Ficha de datos

      Marca
      Safescan
      Tipo
      Otras especialidades
      Trazo
      2/5 mm

      Referencias Especificas

      ean13
      8717496331823

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador safescan 30 para detectar billetes falso en blister