Rotulador pilot punta aguja v-5 grip negro 0.5 mm
      Rotulador pilot punta aguja v-5 grip negro 0.5 mm

      Rotulador pilot punta aguja v-5 grip negro 0.5 mm

      Opinión(0)
      1,68 €
      Impuesto Incluido

      1.39 IMPUESTO EXCLUIDO
      Ref. fabricante: bxgpn-v5-b
      Embalaje :
      Cantidad:
      En Stock 524 Artículos disponibles
      • Política de entregaPolítica de entrega

      Bolígrafo Pilot V-5 Grip - color negro

      El rotulador Pilot V5 Grip con punta de aguja en color negro y 0.5 mm es una excelente opción para aquellos que buscan un rotulador de calidad con un agarre cómodo.

      El Pilot V5 Grip utiliza una punta de aguja de 0.5 mm que permite trazos finos y precisos. Con esta punta, puedes obtener líneas nítidas y definidas, ideal para tareas que requieren precisión en la escritura, como tomar notas, dibujar o hacer esquemas.

      El color negro del rotulador V5 Grip es clásico y versátil, adecuado para cualquier situación, desde la oficina hasta el uso diario en el hogar o la escuela.

      Una característica destacada del V5 Grip es su agarre cómodo. Está diseñado con un área de agarre ergonómico que proporciona comodidad durante períodos de escritura prolongados. El agarre antideslizante te brinda un mayor control y estabilidad al escribir, lo que facilita la realización de trazos suaves y precisos.

      El rotulador Pilot V5 Grip también utiliza tinta líquida de alta calidad que fluye de manera uniforme y proporciona una experiencia de escritura suave y sin interrupciones. Además, la tinta es resistente al agua y se seca rápidamente, evitando manchas y borrones en tus documentos.

      Detalles Técnicos

      CARACTERÍSTICAS VALOR
      Marca Pilot
      Modelo V-5 Grip
      Tipo de punta Aguja 
      Tamaño de punta 0.5 mm
      Color Negro

      ¿Para qué comprar el bolígrafo Pilot V-5 Grip negro en ofipaper?

      En resumen, el rotulador Pilot V5 Grip con punta de aguja en color negro y 0.5 mm es una excelente opción. Su punta de aguja permite una escritura precisa, y el agarre cómodo asegura una experiencia de escritura ergonómica. El color negro es versátil y el flujo de tinta suave y resistente al agua garantiza un trabajo limpio y profesional.

      En Ofipaper nos preocupamos por nuestros clientes. Es por eso que después de cada pedido, una vez entregado, os llamamos para comprobar que todo ha llegado en perfectas condiciones y que no hay ninguna incidencia. Del mismo modo, siempre nos pueden llamar y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedan tener.



      33880
      524 Artículos

      Ficha de datos

      Marca
      Pilot
      Tipo
      Punta aguja
      Color
      Negro
      Trazo
      0,5 mm

      Referencias Especificas

      ean13
      4902505279690

      No hay ninguna reseña por el momento. Se el primero en dejar tu valoración.

      Escribe tu reseña
      Rotulador pilot punta aguja v-5 grip negro 0.5 mm

      Quienes compraron este producto también compraron: